Sistema de Foja Cero
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La Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes junto con la Dirección Provincial de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos presentan un curso de capacitación destinado a los agentes de la Administración Pública Provincial de Santa Fe, cuyo objetivo es conocer y aplicar las principales modificaciones introducidas por el Decreto N° 914/18 y la Resolución N°278/2018 relativas a la aplicación del Sistema de Foja Cero (SFC).
Este sistema tiene como objeto la obtención de información para la elaboración de políticas, programación y gestión de contrataciones.
Cabe señalar, asimismo, que la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes tiene como misión crear valor agregado al ámbito público mediante la mejora continua de las Gestiones de Compras y Contrataciones ofreciendo el diseño de instancias de capacitación y la creación y uso de canales de comunicación.
En este marco, y en su carácter de Órgano Rector, posee la facultad de coordinar actividades de capacitación en materias de su competencia, destinadas al Personal de la Administración Centralizada y Descentralizada del Sector Público Provincial No Financiero, con el fin de mantenerlos constantemente actualizados frente a los nuevos cambios que se generan.
A partir de la entrada en vigencia del Decreto No 914/18, que establece la utilización obligatoria del Sistema de Foja Cero (SFC) a todos los sujetos comprendidos en el Sector Público No financiero, y a través de la Resolución N°278/18, se determinó el momento a partir del cual las distintas jurisdicciones y entidades aplicarán el mismo, tomando como fecha de puesta en vigencia el 1 de agosto de 2018.
Por lo expuesto, se presenta un curso en modalidad virtual cuyo propósito es capacitar a los servicios administrativos financieros y a las unidades operativas de compras en esta nueva una temática de suma relevancia para la Administración Pública Provincial. (Ver programa).