Libre Office Writer Calc
Propuesta de la Dirección General de Formación de Recursos Humanos y la Secretaría de Tecnologías para la Gestión cuyo propósito es capacitar a los agentes de la Administración Pública Provincial en la herramienta ofimática adoptada por el Estado provincial, Libre Office, en el marco de la normativa sobre uso de software libre.
El curso introduce a los participantes en el uso de dos de las principales herramientas de LO, el procesador de texto (Writer) y la planilla de cálculo (Calc).
Acorde a los contenidos a desarrollar, la propuesta se plantea en una modalidad E–learning, con dictado a través de la plataforma virtual y una instancia de práctica presencial. (Ver programa).
Objetivos
General
- Capacitar a los trabajadores de la Administración Central en el uso de herramientas de oficina con el objeto que conozcan y manejen herramientas básicas de procesadores de texto y planillas de cálculo; y de esta manera les sea más ágil la labor diaria.
Específicos
- Obtener un diagnóstico inicial sobre los saberes previos de los trabajadores alcanzados por el cuestionario.
- Conocer y manejar las herramientas básicas que proporciona Libre Office para la creación, modificación e impresión de documentos.
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Acceder a las principales funciones del procesador de texto Writer y de la planilla de cálculo Calc.