Personal Escolar-Establecimientos Privados Cerrados: Solicitud de Certificado de Servicios
Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.
¿En qué consiste?
Este trámite permite a quienes se desempeñaron como personal escolar en establecimientos educativos de gestión privada que a la fecha se encuentran cerrados por diferentes causas, solicitar la certificación de servicios correspondiente.
Destinatario/s:
Personal Escolar de Establecimientos "Cerrados" de Gestión Privada.
¿Qué necesito para realizarlo?
- Completar el Formulario de solicitud de "Extensión de Certificaciones de Servicios Escuelas Cerradas de Gestión Privada"
- Enviar el Formulario completo a la dirección de correo electrónico: constancias_escerradas@santafe.gov.ar
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Dónde se realiza?
Desde cualquier PC con conexión a internet. Trámite online
Observaciones:
El Departamento Despacho enviará por correo postal la Constancia solicitada.
Formularios relacionados:
Formulario de Extensión de Certificados de Servicios - 523,50 kB
Extensión de Certificados de Servicios - LINUX - 503,92 kB
Normativas relacionadas:
Disposición Provincial 0884/2010 - Procedimientos de trámites de Establecimientos Privados cerrados