- Plan Estratégico
- Visión y valores
- Regiones
- Participación ciudadana
- Intercambio y capacitación
- Comisión Interministerial de Seguimiento
- Capacitación
- Congreso Santa Fe Red de Ciudades
- Seminarios temáticos
- Jornadas interministeriales
- Gobiern@ - Escuela de Municipios y Comunas
- Proyecto "Innovación
Institucional..."
Autoridades locales
Estas Capacitaciones son instancias fundamentales para promover e instalar capacidades de gestión en los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe. Están orientadas a construir una relación institucional cercana, equitativa y dinámica entre el Estado provincial y los gobiernos locales.
Tienen por objetivo brindar, a las autoridades locales y sus equipos de trabajo, conocimientos teóricos y herramientas técnicas, en diferentes materias, para ser aplicadas en la gestión local.
Las temáticas abordadas fueron presupuesto, tributos, finanzas, marco jurídico – institucional, ordenamiento territorial, planificación estratégica, y transparencia de la gestión. Las capacitaciones están dictadas por funcionarios públicos y de carrera de la administración pública provincial, especialistas en las temáticas abordadas.
Se realizaron 15 jornadas de capacitación, para los 363 municipios y comunas, entre 2008 y 2012.