Subscripción a Novedades
Comunicación de la Dirección Provincial Autoseguro y Riesgo del Trabajador
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

Durante el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto mediante Decreto 270/2020, se informa que:


La Delegación DIPART-Santa Fe, ha procedido a renovar todas las licencias por accidentes laborales o enfermedad profesional hasta el 31 de marzo de 2020.


Si la licencia no ha sido registrada en sistema, es porque no corresponde renovar, según criterio médico.


En el caso de la Delegación DIPART-Rosario se comenzó con la carga y renovación automática de licencias los días 17 y 18 de marzo de 2020. Entre los días 26 y lunes 30 se procederá a terminar las cargas, hasta el 31 de marzo inclusive.


A partir del 1 de Abril de 2020 y hasta que termine la Emergencia Sanitaria, DIPART Santa Fe y Rosario comenzaran a utilizar las cuentas de correos oficiales:


dipartsantafe@santafe.gov.ar


dipartrosario@santafe.gov.ar


Los agentes que necesiten renovar las licencias deberán enviar un mail a la delegacióncorrespondiente y el personal médico de guardia procederá a la renovación de la licencia, en el caso de corresponder según cada caso y la cargara en sistema.


En referencia a los siniestros que se produzcan durante el periodo de emergencia, las coberturas de los efectores que asisten a DIPART, están garantizadas para los agentes que están en funciones, así como los plazos para efectuar las denuncias.




DIRECCIÓN PROVINCIAL AUTOSEGURO Y RIESGO DEL TRABAJADOR -DIPART

 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa