La Policía de la URVI de Villa Constitución, a través del Comando Radioeléctrico, asistió de forma presencial a Luciana, una madre a punto de dar a luz que por intermedio de una llamada telefónica al 911 solicitó ayuda por la proximidad del parto. Los subinspectores Carlos Kranewitter y Matías Cortés acudieron a una casa de barrio San Cayetano para lograr que se realice el parto normal, a tiempo y de forma efectiva.
La mujer solicitó auxilio a la Central de Emergencias 911 y relató a los operadores telefónicos que estaba sufriendo contracciones tras regresar de un control en un centro asistencial. Al activarse el protocolo, los oficiales Kranewitter y Cortés comenzaron a contener y acompañar a Luciana en el proceso, transmitiendo tranquilidad, pidiendo que controle la respiración y que comience con el trabajo de parto.
Mientras se estaba llevando adelante la asistencia policial se hizo presente la ambulancia del Sies, a cargo del doctor Isaías San Blas, quien confirmó que se pudo realizar el trabajo de parto completo y que tanto la madre como el bebé recién nacido iban a ser trasladados al hospital local para una reevaluación.
En el nacimiento del bebé, al que la madre llamó Faustino Benjamín Jaime, también colaboraron la inspectora Mónica Stalizan y el oficial Juan Benítez.