El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, inauguró este miércoles el nuevo edificio de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez, ubicado en calle Santiago 870.
El acto fue encabezado por el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, quien aseguró que “encomendé a los policías mostrarse solícitos y cordiales para con la gente que acuda, trabajar siempre con una actitud proactiva, alerta y expectante, porque creemos que esa es la fórmula para llevar adelante la prevención el delito que es lo que tanto declama el vecino y vecina proactiva”.
Con una inversión de más de 8 millones, la comisaría de Capitán Bermúdez ya cuenta con una mejor atención al vecino, mejores condiciones de trabajo y mejoras sustanciales en el aprovechamiento del espacio. La inversión se hizo a través del Programa de Modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, entre la provincia y la municipalidad.
PRESENTES
También participaron el intendente de Capitán Bermúdez, Carlos Cinalli; el senador provincial por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri; la subsecretaría de Prevención y Control, Priscila Villalobos; el jefe la de URXVII, Sebastián Igonet, y representantes del concejo municipal de Capitán Bermúdez, entre otras autoridades.