En la oportunidad, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, expresó que “creemos en el trabajo mancomunado con los gobiernos locales. La tranquilidad de los pueblos depende de planes y programas que confeccionemos junto con sus autoridades. Nadie conoce más el territorio que ellos y sus vecinos”, aseguró.
“Hoy nos toca entregar nuevos patrulleros que son parte de nuestro programa de equipamiento para las fuerzas provinciales. Llevamos entregados más de 350 en toda la provincia y esto se suma a la modernización de edificios vinculados a la seguridad y el nuevo sistema de videovigilancia", completó Lagna.
Los ocho vehículos 0 km entregados serán destinados a Villa Constitución (4) y Pavón (1), Pavón Arriba (1), Bombal (1) y Alcorta (1).
PRESENTES
Del acto participaron también el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti; los presidentes comunales de Alcorta, José Oliveri; de Bombal, Carlos Gabi; de Pavón, José López; y de Pavón Arriba, Walter Bastianelli; y la jefa de la Policía de la provincia, Emilce Chimenti.