Al respecto, el secretario de Seguridad, Cluadio Brilloni, señaló que “tendremos 350 efectivos de la policía de la provincia que estarán presentes en lugares estratégicos, trabajaremos en conjunto con la municipalidad y las fuerzas federales y extenderemos el operativo hasta las 6 de la mañana del jueves”.
“Que los vecinos se queden tranquilos que no vamos a descuidar ninguno de los barrios de la ciudad. En Larrea, Empalme Graneros, Ludueña y Tablada continuaremos con los controles coordinados con la Gendarmeria y la Policia Federal que están realizando un gran trabajo junto a nuestra policía”.
Por su parte, la secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayru, afirmó que “estaremos desde las primeras horas del miércoles en los espacios públicos de la ciudad haciendo diferentes controles de alcoholemia y narcolemia. Esto se extenderá por toda la jornada y por la noche habrá más controles en los alrededores de los corredores gastronómicos”.
PRESENTES
De dicha reunión formaron parte, además, la subsecretaria de Politicas de Seguridad Publica, Jassi Capitaneli; el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Horacio Cordoba; la coordinadora de Control y Prevención, Priscila Villalobos; la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru; el subsecretario de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Ezequiel Brocci; el comandante de Gendarmeria, Ricardo Castillo; el director de la Agencia Regional Litoral de la Policía Federal Argentina, Jorge Escalante; la jefa de Operaciones de la PAT, Maria Maidana y el director del 911, Gabriel Castagno.