En la oportunidad, el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, suscribió el acuerdo por el cual el municipio de su ciudad percibirá un monto de $13.570.841,75 destinado al mantenimiento de casco asfáltico.
En la oportunidad, Cuesta explicó que “se trata de una avenida de hormigón que es el acceso este de la Av. Sylvestre Begnis. Es una obra histórica, porque el proyecto más allá de otras que nosotros agregaríamos, permitirá que un conjunto de viviendas que venimos desarrollando hace un tiempo lleguen fácilmente al centro, por lo que es muy importante para la ciudad”.
En tanto, la ministra Arena afirmó que “la firma de este convenio tiene una relevancia particular, es asfalto en una arteria clave para la zona este de la ciudad. Conecta a alrededor de siete barrios, lo que lo hace una inversión histórica. Además, nos permite pensar en la conexión con el programa Hogares 2030 que pronto concretará las viviendas construidas con fondos provinciales y nacionales”.
“Este tipo de hechos -continuó- nos dan mucha alegría porque tiene que ver con lo que el gobernador Perotti siempre menciona: queremos que los y las santafesinas proyecten sus vidas en los lugares en los que nacieron. Generar oportunidades que potencien el arraigo”.
“El Plan incluir está presente en todos los municipios y las comunas de Santa Fe y nos permite equilibrar la provincia y seguir afianzándonos como el corazón productivo del país. Estamos hablando de infraestructura para el desarrollo, de un gobierno provincial presente y fundamentalmente del trabajo en conjunto con los gobiernos locales”, finalizó la ministra.