Al respecto, el subsecretario Priolo, indicó: “Esto viene a resolver un problema de hace muchos años, agravado por las zonas afectadas por la sequía, y que a partir de ahora van a poder contar con un camión cisterna propio. Estas son las políticas prioritarias para este gobierno, impulsado por el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, que tienen el claro objetivo de equidad en el acceso a los servicios y el desarrollo productivo, con obras de agua potable y de saneamiento, dando respuestas para que cada vecino del centro-norte pueda contar con agua potable en su hogar".
Finalmente, el intendente local, Enrique Mualem, valoró las acciones del gobierno provincial: "Estamos muy contentos de recibir estos aportes y agradecidos al gobernador Perotti y la ministra Frana, ya que por un lado, el camión cisterna permitirá abastecer a la localidad de Tostado, a sus escuelas rurales y localidades que lo necesiten dentro del departamento 9 de Julio. Antes se enviaba un camión cisterna desde Santa Fe a nuestra localidad, ésta es la primera vez que Tostado contará con un camión propio".
Por último, añadió: "Ya recibimos el primer desembolso económico para la ampliación y recambio de cañerías en dos arterias de nuestra localidad, y así poder iniciar esta obra tan necesaria para el desarrollo de la región".