En la oportunidad, el mandatario santafesino destacó “la posibilidad de estar trabajando en una agenda común. Tenemos un río que nos une y un esquema de desarrollo futuro de hidrovía”.
“Como provincias vecinas analizamos el nivel de integración y cómo hacer mas fluidas las instancias de comunicación entre nuestros ciudadanos. Somos dos provincias del interior con expectativas comunes de desarrollo y de vinculación”, concluyó el gobernador de Santa Fe.
Por su parte, el gobernador de Corrientes agradeció a Perotti, y a los bomberos de la provincia su presencia durante los incendios sufridos en el verano, "vinimos a agradecer en nombre del pueblo y de la provincia de Corrientes el trabajo realizado", remarcó.
En el marco de la visita también se trataron temas de agenda, entre ellos el desarrollo de la región y "la posibilidad de construir un puente que una a Santa Fe con Corrientes para que tengamos transporte fluvial y que podamos trabajar en el desarrollo de puertos y tener vinculación por lancha de pasajeros", agregó Valdés.
"Lo que queremos es unir a la provincia de Santa Fe con Correnties y construir un vínculo productivo pensando en el futuro", concluyó.