Se trata de $7.500.000,00 que serán destinados a las obras del Jardín de iniciación deportiva y taller de capacitación laboral y de género.
En la oportunidad, Arena subrayó el rol que cumplen estas instituciones, “no sólo en el seno del barrio sino también en toda la ciudad y región, involucrando a familias enteras, conteniendo a nuestras infancias y juventudes y el rol del Estado. Como dice el gobernador Perotti, se trata de llegar a cada hogar a través de diversas herramientas que brinden la posibilidad de achicar desigualdades y poder vivir mejor, además de la capacitación en materia laboral y de género”.
Por su parte, el presidente de la entidad, Guillermo Govone, afirmó que “para nosotros es una ayuda enorme y con toda la comisión estamos muy contentos también de fortalecer las instituciones intermedias de este modo, para llegar a muchos más chicos y brindar más contención. Sin este aporte del Estado sería imposible por la magnitud de la obra”.
Por último, miembros de la Comisión Directiva del club estiman para el próximo año concluir el Jardín y que inicie sus actividades formalmente.