Además, en esta oportunidad se sumaron personal del PAMI, de la oficina de migraciones, y del Registro Civil.
El objetivo es llevar a los vecinos la posibilidad de acceder a trámites y realizar consultas vinculadas a estos organismos, garantizando la presencia del Estado en estos territorios.
En ese contexto, Capitani señaló: “Estamos presenciando un día más del Plan Incluir, donde brindamos información de los ministerios y esta vez, articulando con el gobierno nacional, a través del PAMI y Anses. Tal como pidió el gobernador para acercar las distintas áreas del Estado santafesino a la gente y que cada persona que tenga un trámite o una inquietud lo pueda resolver rápida y satisfactoriamente en su mismo barrio”.
“También quiero destacar el muy buen trabajo de los vecinos y vecinas que colaboran permanentemente para que esto esté organizado y ordenado”, cerró.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial, Fernando Maziotta, indicó que “es una manera de sumar las herramientas del estado provincial y nacional para ayudar a la gente del barrio simplificando estos trámites”.
Por último, el director provincial de Desarrollo Territorial - Zona Sur, Camilo Scaglia, expresó que “muchos vecinos llegan por distintos trámites, es una forma de contribuir a mejorar la vida de la gente”.