El certamen, que tuvo competencias del viernes 5 al domingo 7 de febrero, continuará en el mismo escenario deportivo el fin de semana próximo con la participación de 16 duplas de mujeres y 16 de varones.
“Respetando todos los cuidados y protocolos sanitarios continuamos acompañando a todos las deportes y sus iniciativas; en esta oportunidad, al volley de playa: una disciplina con un desarrollo importante en nuestra provincia y muchos atletas que se destacan y juegan al más alto nivel”, explicó Giaccone en el lugar. Agregó que “lamentablemente no podemos dar un marco de público, pero resaltamos la vuelta a las competencias y este evento nacional con sede en nuestra provincia que motiva y alienta a nuestros atletas a ponerse en su mejor nivel.”
EL PODIO
En esta oportunidad, el rosarino Nicolás Capogrosso en dupla con Julián Azaad se consagraron campeones tras vencer a Leandro Aveiro y Bautista Amieva por 2-0 (21-18, 30-28). El podio de varones lo completaron Tomás Capogrosso (también santafesino) y Santiago Etchegaray.
Por su parte, la competencia femenina quedó en manos de Cecilia Peralta y Brenda Churín, quienes vencieron en la final a Ana Gallay y Fernanda Pereyra en sets corridos (21-18, 21-19). El tercer puesto fue para De Brito y Di Lello.
El próximo fin de semana será el cierre del Circuito Argentino de Beach Volley, nuevamente en las arenas rosarinas del Balneario La Florida.