“Estamos siendo muy estrictos en el pedido de documentación y lo llevamos a cabo con los dispositivos que fueron entregados a los agentes de Seguridad Vial donde lo hacen a través del código QR, lo que agiliza los controles”, amplió Rotela.
“Ayer tuvimos una circulación más intensa, entraron aproximadamente 3.000 autos a la provincia de Santa Fe, se han controlado unos 2.800 autos con el pedido de documentación, toma de temperatura y también el testeo de olfato”, detalló la directora provincial.
“A través de estos controles, ayer tuvimos diez casos (de personas que no pudieron ingresar porque no cumplieron los requisitos): 8 son de la provincia de Santa Fe, donde se elevaron los protocolos correspondientes por el personal de Salud, en este caso no han pasado el control, testeo de olfato; y 2 de la provincia de Entre Ríos, donde Policía Vial los escolta y se les hace regresar a su lugar de origen”, graficó Karina Rotela.
Para finalizar, la funcionaria informó que “esta medida excepcional es hasta el domingo a las 20 horas. Así que le pedimos por favor a todos los usuarios que no dejen de tener su documentación y, sobre todo apelamos a la responsabilidad social. Quedate en casa es una cuestión de cuidarnos entre todos”.