“En cada recorrida confirmamos que los santafesinos y santafesinas hicimos las cosas bien. Nosotros somos pioneros en los protocolos obligatorios para la vuelta al trabajo y esto contribuyó a generar una conciencia muy fuerte sobre la prevención en el ámbito laboral”, explicó el funcionario, quien estuvo acompañado por el intendente José Pedretti y el senador Armando Traferri.
Sukerman visitó las obras de las empresas ForBio, de Pinturas del Litoral y Mipp. Además, participó de la fiscalización a Química SuperBrill, mantuvo un encuentro con empresarios de Rosario Bío Energy y fue recibido por concejales locales para analizar la situación política y económica en relación al avance de la enfermedad.
“Sabemos que la recuperación económica está vinculada estrechamente a la evolución de la pandemia, por eso queremos remarcar como a pesar de las condiciones adversas se siguen instalando y desarrollando empresas en el territorio santafesino que tienen un potencial muy grande para la generación de empleo y para el desarrollo productivo local”, concluyó el ministro.