Al respecto, Perotti afirmó que “los operativos de alimentación durante todo el aislamiento están funcionando de la mejor manera en Rosario y Santa Fe. Es por ello que nos comunicamos mediante videoconferencia para evaluar como seguimos las distintas acciones en el territorio. Nuestra prioridad es que no quede ni una sola familia sin recibir ayuda alimentaria”.
El gobernador destacó “la participación y el esfuerzo de las iglesias, de los centros comunitarios, de las vecinales, en coordinación con los municipios y comunas. Esto nos permite afirmar que el operativo alimentario en toda la provincia se está desarrollando de la mejor manera. Además destacamos la labor de Cáritas y el Banco de Alimentos de Rosario con una coordinación y un trabajo excelente”.
En este orden, la provincia de Santa Fe continúa coordinando el trabajo para garantizar la llegada de los alimentos a los sectores más vulnerables durante esta cuarentena por la pandemia de COVID-19. “Nos queremos asegurar que cada familia permanezca en su hogar, sea asistida con alimentos y así, entre todos, podamos superar este difícil momento, resguardando la salud de los santafesinos”, concluyó Perotti.
Estuvieron acompañando al mandatario provincial, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani y el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón.