La mayoría de los trámites se pueden realizar a través de los canales digitales, entre ellos:
Oficina Virtual
>> Autogestión:
- Actualización de datos filiatorios.
- Actualización de liquidaciones vencidas.
- Adhesión débito automático.
- Generación de convenio de pagos.
- Botón de pago.
- Emisión libre deuda.
- Reimpresión de últimas liquidaciones.
- Suscribirse a interbanking.
>> Consultas:
- Últimos pagos realizados.
- Últimos consumos registrados.
- Estado de alta del suministro.
>>Reclamos:
- Inconvenientes en el servicio.
- Reclamos comerciales.
- Realizar denuncias de fraude.
- Descargar formularios para solicitar retiro de linea y reclamo por artefacto dañados.
App – Oficina virtual
Esta aplicación está disponible tanto para teléfonos celulares con sistema operativo Android, como IOS. Hay que buscarla en Google Play Store y Apple Store con el nombre de “EPE Oficina Virtual”, para descargarla.
>> Autogestión:
- Actualización de liquidaciones vencidas.
- Adhesión débito automático.
- Botón de pago – link pagos.
- Emisión libre deuda.
- Reimpresión de últimas liquidaciones.
>> Consultas:
- Últimos consumos registrados.
- Última liquidación.
- Listado de reclamos realizados.
- Ubicación de oficinas cercanas.
Atención telefónica en oficinas comerciales
- Actualización de liquidaciones vencidas, para luego enviarlas por un correo electrónico que proporcione el usuario o bien acercarlas al domicilio.
- Confección de convenios de pagos, con el envio al suministro del usuario de los papeles para la firma.
- Consulta estado de la cuenta: deuda, tarifa aplicada, proximos vencimientos, consumos, detalle de la liquidación, etc.
- Reclamos comerciales (mala aplicación de tarifa, discrepacias en los consumos, etc.).
Página web institucional
- Trámite para el registro de electrodependientes por cuestiones de salud.
- Impresión de última liquidación, antes del segundo vencimiento.
- Link hacia la oficina virtual.
- Consultar cuadros tarifarios.
- Informarse sobre normativa vigente.
- Consultar cortes en el servicio eléctrico por localidades.
- Informarse sobre las próximas aperturas de gestiones de compras, descargar Pliegos y revisar las adjudicaciones.
- Realizar denuncia anónima de conexión irregular, robo o hurto de materiales y otras irregularidades.