“Consideramos de vital importancia resolver cuestiones vinculadas a obras de infraestructura en las áreas industriales, en relación a accesos, luminarias, gas y en seguridad para el traslado”, afirmó Costamagna.
“En Nicanor Molinas nos encontramos con un área industrial que, si bien es incipiente, tiene muchísimo impacto en el desarrollo de pequeñas localidades y el asentamiento de proyectos de jóvenes y empresas familiares. Está compuesta por 30 lotes, con servicios de electricidad y agua, a la vera de la ruta 40. Vimos mucho entusiasmo en esta localidad tan pequeña por la cantidad de empresas interesadas en radicarse allí”, amplió.
VISITA A INDUSTRIAS Y COMERCIOS
Costamagna recorrió las plantas industriales de Genovese (fábrica de implementos agrícolas con un alto nivel tecnológico en todo su proceso) y Electroluz (empresa que emplea a más 500 personas dedicada a obras eléctricas con proyectos nacionales e internacionales).
Además, el ministro, junto con el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, se reunieron con supermercadistas de la región y con referentes del Centro Industrial y Comercial. Allí acordaron la inclusión de los supermercados de Reconquista y Avellaneda al programa de Precios Santafesinos y analizaron temas de actualidad para el sector: la cuestión impositiva, crediticia y el acompañamiento del gobierno de Santa Fe a la actividad gremial empresaria.