Las tareas a llevar a cabo comprenden la adecuación de instalaciones internas y del sistema de bombeo de la planta potabilizadora, con vistas a su futura vinculación y alimentación desde el nuevo acueducto construido por el gobierno provincial.
Desde ASSA, indicaron que luego de los trabajos, podría registrarse algún episodio de turbiedad que se supera dejando circular agua por unos minutos y aclararon que se dispondrá un operativo de asistencia especial para los centros de salud.
LOS TRABAJOS
Consisten en la colocación de un conjunto de piezas especiales y de válvulas de gran diámetro que pesan más de una tonelada y media, mediante una grúa pesada y un equipo de 15 operarios y técnicos de ASSA.
Estos trabajos forman parte de una serie de intervenciones que se realizarán en los próximos 60 días para la puesta en servicio de las nuevas instalaciones con el objetivo de optimizar el servicio.
Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención Telefónica 24 horas, al 0810 777 2000 o ingresar a www.aguassantafesinas.com.ar.