En el marco del Plan Abre, el apoyo económico será destinado a la construcción de vestuarios, mejoras en la iluminación, la tribuna y el cerco perimetral.
El secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán, destacó que “en su recorrido, el Plan Abre ha cambiado significativamente la infraestructura deportiva de más de 100 clubes. Este apoyo económico es una ayuda para que las instituciones puedan concretar sus proyectos y de esta manera brindar más actividades para sus socios y vecinos”.
Por su parte, la intendente de Rosario, Mónica Fein, expresó que “el Plan Abre es un programa que hacemos junto al gobierno de la provincia de Santa Fe y tiene entre sus objetivos el de fortalecer clubes, esos que se sostienen a pulmón como lugares fundamentales de contención de los más chicos y no tan chicos”.
Finalmente, el presidente del club, Víctor Schneebeli, indicó que “la ayuda económica va a mejorar cuestiones edilicias, pero también es un envión anímico para los que trabajamos día a día para brindarle lo mejor a casi 300 chicos y chicas que vienen a practicar fútbol y a formarse en los valores del deporte”.