Del acto, realizado en la sede de la comuna, también participó el presidente comunal Rodolfo Giacosa, acompañado por miembros de su equipo de gobierno y autoridades vecinales.
En la oportunidad, Costamagna resaltó que “con este aporte de la provincia, estamos contribuyendo al mejoramiento de la transitabilidad y la seguridad vial en los barrios Acapulco y Veraz Cruz”.
Por otra parte, el funcionario provincial adelantó que “para el próximo año desde el gobierno provincial se gestionarán las obras de restauración y mejoras edilicias en el club social, un proyecto muy importante para toda la comunidad de Josefina”, concluyó.
El presidente comunal, en tanto, destacó que “este aporte provincial fue gestionado específicamente para el mejoramiento de la calle 5 y parte de la calle 3 en el barrio Acapulco y Veracruz”.
Asimismo, Giacosa agregó que “también realizaremos próximamente el llamado a licitación para realizar obras de zanjeo y pavimentación en la calle 7, que es una arteria muy utilizada por la gente que se dirige hacia la ruta y que, actualmente, se encuentra muy deteriorada”, sostuvo.