La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó este lunes por la mañana, un mega operativo de control de infracciones de tránsito, en tres puntos simultáneos de la provincia con la participación de diversas fuerzas.
El director de Coordinación Interjusrisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, se mostró satisfecho con los resultados del operativo y destacó la participación de múltiples fuerzas de seguridad y sectores de Estado. “La provincia lleva a cabo estos procedimientos integrales en rutas del territorio con el fin de detectar no solo infracciones a la seguridad vial sino también aquellas faltas que pongan en riesgo la seguridad pública de los ciudadanos”, sostuvo el funcionario.
MULTIFUERZA
El Mega Operativo se llevó a cabo con participaron de agentes coordinadores de la APSV, efectivos de la Policía de Seguridad Vial de las cinco Unidades Operativas, personal de la dirección general de Seguridad Rural Los Pumas; Unidad Regional 1; municipalidad de Santa Fe; ASSAL; dirección provincial de Vialidad y la patrulla Control de Peso.
Las tareas se completaron en tres puestos de control dispuestos en forma simultánea en circunvalación y acceso a la autopista Rosario-Santa Fe (altura Casa Bomba Nº 4); circunvalación y Ruta Provincial 70; y circunvalación y Ruta Nacional 1 a la altura de la localidad de Candiotti.
Como resultado, se controlaron 636 vehículos y se labraron 181 actas de infracción. Además se retuvieron ocho licencias de conducir, se labraron cinco prohibiciones de circular y tres cesiones de conducción.