El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, recibió este jueves al senador por el departamento General López, Lisandro Enrico, con quien revisó obras, licitaciones y proyectos para esa región del sur provincial.
Durante el encuentro, los funcionarios avanzaron en las diferentes alternativas sobre la puesta en valor de los parques municipales de las ciudades de Venado Tuerto y Rufino, en función de un pedido del gobernador Miguel Lifschitz para mejorar las instalaciones de ambos centros.
En la ocasión, también se abordó la inminente licitación de las obras para el nuevo centro de salud de Rufino, prevista para los primeros días de mayo. El objetivo es que el proceso finalice antes de fin de año dotando a la ciudad de un nuevo efector de dos consultorios con sala de enfermería y salón de usos múltiples.
Por último se analizó el proyecto de la nueva Unidad Penitenciaria de la ciudad de Melincué. Al respecto, se informó sobre las gestiones que se llevan a cabo con el fin de encontrar un terreno adecuado a las necesidades edilicias.