Se acerca la época invernal y, junto con otras medidas de cuidado, es clave vacunarse para prevenir las enfermedades respiratorias, evitar sus complicaciones, hospitalizaciones y secuelas.
La salud pública de la Provincia de Santa Fe garantiza en sus efectores el acceso a vacunas previstas en el Calendario Nacional. Son gratuitas, seguras y eficaces, y nos igualan en el derecho a estar saludables y protegidos.
Vacunate es una campaña del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para que los santafesinos puedan acceder a la inmunización contra enfermedades respiratorias, en los Centros de Salud y en los hospitales con vacunatorio.
Muchas de estas enfermedades pueden resultar contagiosas y perjudicar también a quienes nos rodean. Por eso, las vacunas contra las enfermedades respiratorias son doblemente efectivas: protegen a quien se vacuna y también a los demás.
Una vacuna para cada etapa de la vida
Acercate al efector de salud más cercano con tu DNI o el carnet de vacunación preferentemente, para que el personal pueda chequearlo y completar esquemas si es necesario.