Las solicitudes y asignaciones de los Fondos para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) se rigen por el Decreto N° 2908/2002 y modif. y la Resolución N° 870/2008, y a través del siguiente procedimiento en el ámbito de la Delegación Regional VI.
Secretaría de coordinación y administración de recursos – Dirección de arquitectura escolar.
Garantizar la continuidad y mejora de los servicios educativos en las escuelas de la provincia de Santa Fe mediante la atención ágil y eficiente de las necesidades de infraestructura.
Optimizar los procesos administrativos relacionados con el FANI para proporcionar una respuesta rápida y efectiva a las necesidades urgentes de infraestructura en los establecimientos educativos, agilizando la evaluación y aprobación de solicitudes. Proporcionar soluciones efectivas y adecuadas a las necesidades de infraestructura mediante un proceso de contratación transparente y eficiente, asegurando la calidad y la idoneidad de los trabajos realizados en las escuelas beneficiarias. Promover la participación activa de las autoridades escolares, supervisores y coordinadores pedagógicos en el proceso de identificación, evaluación y priorización de las necesidades de infraestructura en las escuelas, fomentando una gestión colaborativa y orientada hacia la mejora continua del entorno educativo.
Activo
Desde las direcciones de escuelas se puede solicitar partidas para el establecimiento escolar a través de un formulario establecido por la resolución nº 870 dirigido a la regional correspondiente.