Proyecto Nº 372 – Acta Nº 7 – 2024 |
Lograr competencias para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de las redes sociales, no solo como analista de las mismas sino también con competencias para desempeñar funciones de community manager. Durante el trayecto, Incorporará conocimientos, capacidades, y actitudes en la administración del tráfico a diversos sitios web, en la medición e interpretación de diversas métricas digitales. Conocer los diversos formatos publicitarios idóneos para diversas plataformas, comprender y aplicar conceptos para la definición de un plan de marketing digital, un plan de redes sociales. Conocer y aplicar herramientas tecnológicas que faciliten el armado de contenidos para la gestión de redes, el plan de marketing digital y como crear una tienda online. Gestionar perfiles de una marca en distintas redes, ejecutar estrategias según los objetivos de la marca, diseñar graficas y redactar textos para las publicaciones. Administrar estrategias de venta y alcance como ofertas, concursos, colaboraciones o influencer Aumentar la visibilidad, seguidores y clientes potenciales de una marca a través de las redes sociales |