HERRAMIENTAS DIGITALES PARA GESTORES TURÍSTICOS

Reseña
Dictado por: Gobierno de la provincia de Santa Fe
Carga horaria: hs. cátedra /
hs. reloj
Modalidad: Virtual
Requisitos de Ingreso: Ser mayor de 18 años.
Localidades de Dictado: Toda la provincia de Santa Fe
Fecha de Inicio: 05/2025
Matriz Productiva: Turismo

El curso “Capacitación virtual sobre herramientas digitales para gestores turísticos” está destinado a trabajadores y profesionales de la administración pública como así también a organizaciones privadas del ámbito turístico.

Se busca que los participantes logren hacer uso de las herramientas digitales para generar capacidad técnica en sus comunas, municipios u organizaciones.

Este curso se dictará de manera virtual y sincrónica, con un total de 10 clases, en dos partes: 1) un primer módulo inicial donde se abordará la utilización de Google Drive, acercamiento a Gmail, uso de Calendar, y funciones de Google Docs; 2) un segundo módulo donde se enseñará a utilizar las Hojas de Cálculo (la creación y personalización de forms, mapeo dinámico a través de My Maps y generación de códigos QR).

La propuesta es gratuita y requiere inscripción previa. El cursado comenzará el día 6 de mayo y se dictará los días martes y jueves de 18 a 19 horas.