COMMUNITY MANAGER – GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES

Reseña
Dictado por: Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe
Carga horaria: hs. cátedra /
134 hs. reloj
Modalidad: Presencial
Requisitos de Ingreso: Mayores de 18 años. Poseer Ciclo Básico del Secundario. Llevar celular.
Localidades de Dictado: Santa Fe
Fecha de Inicio: 09/2024
Matriz Productiva: Comunicación

CREACIÓN Y GESTIÓN DE AUDIENCIAS EN REDES SOCIALES

El Community Manager (Gestor de Comunidades Virtuales) está capacitado para crear, gestionar, hacer crecer y fidelizar las audiencias en las diferentes redes sociales en las que una empresa o marca haga presencia.

Para ello, generará recursos para la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada, lograr una comunicación efectiva con los clientes y atraer interesados en sus productos o servicios.

 

El egresado estará en condiciones de:

  • Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y establecer acciones necesarias para el logro de objetivos planteados.
  • Informar, comunicar, dinamizar, administrar la comunidad creada, y la reputación online, en función de la planificación establecida.
  • Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación de las estrategias comunicacionales.

La propuesta arrancará el 23 de septiembre. Se cursará los lunes, miércoles y jueves de 10 a 13 hs., en el Instituto Superior N° 12 «Gastón Gori», ubicado en 9 de Julio 1756 de la ciudad de Santa Fe.

El curso requiere inscripción previa, dado que los cupos son limitados.