El curso está diseñado para transmitir los conceptos básicos procesales y extrajudiciales necesarios en el ejercicio de la profesión de abogado; permitiendo la incorporación de recursos humanos formados al mercado laboral en puestos vinculados a tareas jurídicas en ámbito privado, judicial o administrativo; pudiéndose desempeñar como secretarios/as y/o asistentes del área de administración y/o jurídico-tribunalicio.
Su objetivo es introducir las técnicas imprescindibles relacionadas con la función del auxiliar jurídico, tales como: armado de expediente; tasa de justicia; boleta de iniciación de juicio; redacción de escritos judiciales, cartas documento, certificadas y telegramas; conocimiento básico y consistente sobre los procesos jurídicos y administrativos; capacitación en práctica procesal y extra procesal para aplicarla en la actividad diaria de cada operador jurídico, conocimientos teórico-prácticos básicos en materia procesal.
Se dictará lunes y miércoles de 19 a 20.30, en el Campus Facultad de Derecho – UNR. Inicia: segunda semana de septiembre.
(Inscripción cerrada – Cupos completos)