El Organizador de Operaciones Hoteleras estará capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el perfil profesional, para: supervisar y gestionar las áreas operativas de un establecimiento que ofrece hospedaje y servicios complementarios en función a la buena atención a los huéspedes. Es competente de entender y realizar funciones ejecutivas de aquellas demandas emanadas de los niveles técnicos y jerárquicos relativos y gestionar las acciones específicas de cada sector, operativo y administrativo, observando principios de conducción de eficacia y eficiencia, generando un espacio de calidad y validez operativa, aplicando las políticas y procedimientos fijados por las autoridades máximas del Establecimiento y la realización de todos aquellas funciones relacionadas con el proceso de gestión del Hotel.
Organizador de operaciones hoteleras
Reseña
Dictado por: Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe
Carga horaria: hs. cátedra /
800 hs. reloj
Modalidad: Presencial
Requisitos de Ingreso: Jóvenes y adultos mayores de 18 años de edad, sin conocimientos previos en la materia.
Localidades de Dictado: Coronda
Fecha de Inicio: 05/2024
Matriz Productiva: Turismo