Proyecto Nº 327 – Acta Nº 7 – 2024 |
Los conocimientos adquiridos en el curso permiten al egresado, adquirir competencias para el análisis de una idea de negocios, diseñar y seleccionar productos entendiendo el proceso de formación de precios, análisis de costos y presupuestación y aplicación de recursos. Adicionalmente, incorporará herramientas propias del sistema financiero que le permitirán seleccionar medios de cobros y pagos, analizar diferentes instrumentos de inversión y evaluar cuáles de ellos se ajustan mejor para un proyecto económico. Por su parte, además, se pondrán en juego habilidades de comunicación y comercialización a través del uso de plataformas; captar potenciales clientes y establecer vínculos con ellos y otras audiencias en entornos digitales; colaborar en el diseño de los planes de desarrollo de marcas, estudio de mercados y medición de impacto de estrategias de venta; anticipar las tendencias y generar contenidos específicos para redes sociales; y podrá asistir en el armado de tiendas virtuales, potenciando el proceso de fidelización de marcas y aportando su mirada en la construcción de la identidad digital. |