La o el egresado/a del curso de limpieza y mantenimiento, está capacitada/o, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el perfil profesional, para actuar en la limpieza de las habitaciones, baños, áreas públicas, salones y demás dependencias de establecimientos, manteniendo las mismas en condiciones de ser utilizadas por el cliente y usuarios en general.
También está capacitada/o para mantener preparados y ordenados sus elementos y lugares de trabajo, los artículos necesarios para cumplir sus tareas, así como participar en el acondicionamiento general del área.
Es capaz de interpretar demandas surgidas de los estamentos técnicos y jerárquicos pertinentes, gestionar sus actividades específicas, realizar y controlar la totalidad de las actividades requeridas hasta su efectiva concreción, teniendo en cuenta los criterios de seguridad, impacto ambiental, relaciones humanas, calidad y productividad. Depende del tipo y tamaño del establecimiento donde trabaje responderá de forma autónoma o siguiendo las instrucciones de un superior.
(Inscripción cerrada)
(249)