Política de la calidad


Asumimos un compromiso con la satisfacción de las necesidades y expectativas de los ciudadanos, el cumplimiento de la legislación vigente, y la mejora continua de la eficacia y eficiencia de nuestros procesos, para lo cual implementamos en nuestra Mesa de Inicio un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.

La Dirección demuestra este compromiso proporcionando los recursos necesarios y estableciendo la siguiente Política de Calidad:

Visión


Ser un organismo ejemplar en el marco de las instituciones de seguridad social administradas por el Estado, con un sistema de gestión moderno y eficiente, que cumpla satisfactoriamente todos los requisitos aplicables y se encuentre fuertemente orientado a la satisfacción total de las personas afiliadas, beneficiarias y el resto de las partes interesadas pertinentes.

Misión


Prestar un servicio público de excelencia, desarrollando los procesos de inicio de trámites y de atención al público y asesoramiento de manera óptima y ágil, minimizando los tiempos de espera y de gestión de las actuaciones administrativas, con un alto grado de satisfacción de la ciudadanía, mejorando permanentemente nuestros procesos.

Valores


La organización considera como valores claves:
• Ética y transparencia de gestión.
• Eficiencia.
• Honestidad y Respeto a nivel personal y profesional.
• Lealtad a la Institución y compromiso con los objetivos de la misma.
• Innovación permanente.
• Entusiasmo colectivo
POL2023 - Política de la Calidad - Caja de Jubilaciones y Pensiones - Rev. 0 - Feb 2023