Obras Públicas / Agua y Saneamiento / Empresa Provincial de la Energía /

Audiencia Pública EPE 12/24


La Audiencia Pública es una instancia de participación ciudadana relacionada a aspectos de decisiones de política pública. Permite a la población ejercer su derecho de acceso a la información y también expresar sus posturas en relación a estas decisiones.

En este marco es que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, por Resolución N°1357/24, convoca a Audiencia Pública para escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

La Audiencia se desarrollará el día viernes 13 de diciembre de 2024 a las 9:00 horas de manera virtual, a través de videoconferencia por medio de la plataforma Google Meet y se transmitirá en vivo públicamente a través del canal de YouTube del Gobierno de Santa Fe.

Desde el jueves 5 de diciembre y hasta el miércoles 11 de diciembre del 2024 se mantendrá abierta la inscripción para los oradores a través de este formulario.

Las personas interesadas deberán indicar si su inscripción es en calidad de orador o participante y consignar sus datos personales. El día previo a la celebración de la Audiencia, quienes se hayan inscripto como oradores recibirán en el mail informado el enlace para acceder a la sala de Google Meet.

Para participar como orador, será obligatorio enviar por mail a secretariaenergia@santafe.gov.ar el archivo que contenga el escrito correspondiente que manifieste los fundamentos de la exposición, el cual no podrá exceder las tres (3) carillas de extensión, en formato A4, letra Arial 12, interlineado simple. Cualquier inscripción que no cumpla con los requisitos determinados en la presente será pasible de ser rechazada.

El orden y el tiempo máximo de exposición de los oradores será de 5 minutos para cada uno.