Requisitos del Programa


  • Inscripción: Las parejas interesadas deberán inscribirse completando el formulario que aparece haciendo clic aquí. Para poder hacerlo, se requiere que al menos un contrayente esté asociado al club para el que desea obtener turno.
  • Turno: Una vez constatado que se cumplan los requisitos para la procedencia del trámite, un agente de la Secretaría se contactará con las parejas inscriptas para efectivizar la entrega de la documentación requerida y asignación del turno correspondiente. Los mismos se asignarán por orden de inscripción cada 30 minutos, siendo el primer turno a las 08:00 hs y el último a las 13:30 hs.
  • Cupo: El número de bodas por fecha en cada espacio estará limitado para asegurar una adecuada gestión del evento y evitar aglomeraciones.
  • Costo: Es el mismo que el previsto para los matrimonios a celebrarse en las dependencias del Registro Civil, que hoy es de $2.940, representando un costo accesible para las parejas, en comparación con lugares privados.
  • Normativa: Las parejas deberán acatar las normativas vigentes en cuanto al uso del espacio, asegurando el respeto por el entorno y el patrimonio.
  • Organización: El programa incluye el acondicionamiento del lugar para la ceremonia y los servicios del oficial público del Registro Civil.