Programa Aporte de Capital Privado
Considerando que es prioridad la articulación de acciones, desde una perspectiva que entiende el deporte como derecho y herramienta para el desarrollo, inclusión e integración, la gestión promueve los vínculos entre el Estado, las entidades deportivas de primer grado (Clubes) y empresas del sector privado. De esta manera, se fomentan los valores de participación, convivencia y apropiación del espacio público, contribuyendo a consolidar una sociedad solidaria.
En este contexto, el CO.PRO.DE permite que empresas del sector privado se conviertan en socios estratégicos para el desarrollo de la infraestructura deportiva de los clubes o instituciones primarias de su localidad o de la provincia, aportando hasta un 20% de lo que abonan en concepto de impuestos sobre Ingresos Brutos.
Objetivo General:
Contribuir con la mejora en infraestructura deportiva de las entidades de primer grado (Clubes) de la provincia de Santa Fe.
Objetivo Específico:
- Otorgar subsidios económicos a entidades de primer grado (Clubes), por desgravación impositiva de empresas privadas, para la realización de proyectos vinculados a infraestructura deportiva.
Población Destinataria: clubes que cuenten con Personería Deportiva y Jurídica al día.
Componentes y prestaciones: aportes de empresas hasta un 20% de su impuesto a los ingresos brutos para desarrollo de infraestructura en instalaciones deportivas.
Requisitos para la inscripción, tramitar aquí