Inmuebles Rurales: Solicitud de Desglose

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

Este trámite consiste en solicitar al Servicio de Catastro e Información Territorial el desglose de dos o más parcelas/fincas empadronados en una única finca conforme a las normativas vigentes que se aplican en el Catastro Provincial.

Destinatario/s:

Todo ciudadano que acredite ser propietario o tener interés legítimo.

En caso que quien solicite el trámite no pueda demostrar lo anterior, no se dará curso a la solicitud.

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Formulario de Solicitud de Desglose de Propiedades Rurales (por duplicado): Uno de los formularios debe contener un sellado del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. s/CÓDIGO: 91066.
  • Fotocopia del Impuesto Inmobiliario.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

¿Cuánto cuesta?

Valor del Impuesto de Sellos y Tasas Retributivas de Servicios: Liquidación web.

Sellado s/código 91066. Este sellado se hace sobre uno de los Formularios de Solicitud de Desglose para Propiedades Rurales.

¿Dónde se realiza?

Servicio de Catastro e Información Territorial

Regional Santa Fe:
Saavedra 2260 (3000)
Teléfonos: 54 - 0342 - 4815711 /12 /13 /14
Interno: 34769

Regional Rosario:
Tucumán 1853 Planta Alta (2000)
Teléfonos: 54 - 0341 - 4467231

Delegación Reconquista:
S. Habegger 650 - 1er Piso (3560)
Teléfono: 54 - 03482 - 425492

Delegación Venado Tuerto:
San Martín 45 (2600)
Teléfonos: 54 - 03462 - 408850

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 7:30 a 12:30

Observaciones:

En caso de falseamiento de la información suministrada en carácter de declaración jurada, el contribuyente será pasible de las acciones civiles y/o penales que pudieran corresponder según el ordenamiento jurídico vigente.

Formularios relacionados:

    application/pdf Formulario de Solicitud de Desglose para Inmuebles Rurales - 86,01 kB

¿Te quedó alguna duda?

atención ciudadana