Trámite Solicitud de Certificado de Subsistencia para entidad Cooperativa o Mutual

¿En qué consiste?

Es el documento que acredita que la entidad Cooperativa o Mutual posee autorización para funcionar y está inscripta en los Registros Nacional y Provincial, con los respectivos números de matrículas. Asimismo es constancia de que la entidad Cooperativa o Mutual ha dado cumplimiento con la remisión de la documentación obligatoria exigida por Ley.

Destinatario/s:

Cooperativas y Mutuales.

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Haber dado cumplimiento con la remisión de la documentación obligatoria exigida por los artículos 41, 48 y 56 Ley Nacional 20.337, en caso de Cooperativas y los 19 y 24 de la Ley Nacional 20.321, en caso de Mutuales.
  • Nota dirigida a Dirección General de Cooperativas y Mutuales. La misma debe poseer membrete de la Cooperativa o Mutual, domicilio de la entidad, mail y teléfono de contacto, numero de la matricula nacional y provincial, indicar ante quien va a ser presentado el Certificado y firma del Presidente y Secretario de la entidad Cooperativa o Mutual.
  • Sellado Provincial.-

¿Cuánto cuesta?

Código de sellado 94074

¿Dónde se realiza?

  • De modo on line:

Desde cualquier computadora con conexión a Internet. .

  • De modo presencial:

Ministerio de la Producción
Sede central Santa Fe- Bv. Pellegrini 3100 (CP 3000)
De lunes a viernes de 7:00 a 12:00.
Teléfono/Fax: 54 - 342 - 4505394

Delegación Rosario:
Dirección: Mitre 930 3er piso (CP 2000)
Teléfono: 54 - 341 - 4721536/1538

Formularios relacionados:

    application/pdf Ley de Cooperativas 20337 - 110,56 kB
    application/pdf Ley 20321 - 83,88 kB

¿Te quedó alguna duda?

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