Trámite Solicitud de Certificado de Subsistencia para entidad Cooperativa o Mutual
¿En qué consiste?
Es el documento que acredita que la entidad Cooperativa o Mutual posee autorización para funcionar y está inscripta en los Registros Nacional y Provincial, con los respectivos números de matrículas. Asimismo es constancia de que la entidad Cooperativa o Mutual ha dado cumplimiento con la remisión de la documentación obligatoria exigida por Ley.
Destinatario/s:
Cooperativas y Mutuales.
¿Qué necesito para realizarlo?
- Haber dado cumplimiento con la remisión de la documentación obligatoria exigida por los artículos 41, 48 y 56 Ley Nacional 20.337, en caso de Cooperativas y los 19 y 24 de la Ley Nacional 20.321, en caso de Mutuales.
- Nota dirigida a Dirección General de Cooperativas y Mutuales. La misma debe poseer membrete de la Cooperativa o Mutual, domicilio de la entidad, mail y teléfono de contacto, numero de la matricula nacional y provincial, indicar ante quien va a ser presentado el Certificado y firma del Presidente y Secretario de la entidad Cooperativa o Mutual.
- Sellado Provincial.-
¿Cuánto cuesta?
Código de sellado 94074
¿Dónde se realiza?
- De modo on line:
Desde cualquier computadora con conexión a Internet. .
- De modo presencial:
Ministerio de la Producción
Sede central Santa Fe- Bv. Pellegrini 3100 (CP 3000)
De lunes a viernes de 7:00 a 12:00.
Teléfono/Fax: 54 - 342 - 4505394
Delegación Rosario:
Dirección: Mitre 930 3er piso (CP 2000)
Teléfono: 54 - 341 - 4721536/1538
Formularios relacionados:
Ley de Cooperativas 20337 - 110,56 kB
Ley 20321 - 83,88 kB