Acceso al acta digital de inspección de salud y seguridad en el trabajo
¿En qué consiste?
Este trámite permite a los empleadores acceder al acta digital generada en el marco de una inspección de la Dirección Provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Destinatario/s:
Empleadores o sus apoderados de toda la provincia de Santa Fe que hayan sido inspeccionados por la Dirección provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo.
¿Qué necesito para realizarlo?
Se debe contar con el CUIT del empleador y clave fiscal (solicitada ante AFIP) y habilitar el servicio “Trabajo Santa Fe – Salud y Seguridad” en la página web de la AFIP
¿Cuánto cuesta?
Gratuito.
¿Dónde se realiza?
El trámite se inicia desde cualquier pc con conexión a internet.
Observaciones:
El acta podrá ser visualizada dentro de las 24 hs de finalizado el acto inspectivo.
Formularios relacionados:
Instructivo para la adhesión al servicio en AFIP - 221,59 kB
Normativas relacionadas:
Resolución Provincial 136/2017 - Acta digital de inspección en salud y seguridad laboral