Contribuyentes: Registro de Datos de Contacto
¿En qué consiste?
Este servicio permite a los contribuyentes informar y/o modificar sus datos de contacto: correos electrónicos, teléfonos fijos y móviles, etc., con el fin de fortalecer los canales de comunicación con el Organismo, teniendo en cuenta que es objetivo permanente de esta Administración Provincial de Impuestos facilitar a los contribuyentes y/o responsables el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, informarlos de las distintas normativas que el Organismo dicta, como así también de su situación fiscal frente a los distintos tributos provinciales.
¿Qué necesito para realizarlo?
- CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria) otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
- Clave Fiscal – Nivel 3 otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
- Tener incorporado el servicio “API-Santa Fe-Registro de correos y contactos” en el Administrador de Relaciones del AFIP.
Instructivo Alta servicio AFIP:
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Dónde se realiza?
Desde cualquier Dispositivo con conexión a Internet. Trámite online