Personas Jurídicas: solicitud de informes
Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.
¿En qué consiste?
Este trámite permite a cualquier organismo público o particular que invoque interés, solicitar algún tipo de informe sobre Asociaciones Civiles, Fundaciones o Sociedades por Acciones.
¿Qué necesito para realizarlo?
- Completar el formulario de foja cero para solicitud de informes. Se debe completar en la computadora y luego imprimir dos copias del mismo con los datos ingresados. No requiere certificación de escribano.
- Nota conteniendo el detalle del pedido de informes solicitado, conforme el modelo que se publica en esta página.
¿Cuánto cuesta?
- Asociaciones, Fundaciones: CARATULA (código 91066 - 300 MT) + TASA ASOC/FUND (código 91233 - 170 MT)
- Sociedades: CARATULA (código 91066 - 300 MT) + TASA BALANCE SOC (código 91330 - 1050 MT)
- Gratuito para organismos oficiales.
Instructivo para visualizar el valor del módulo tributario.
Guía para el pago de sellado (click)
¿Dónde se realiza?
Inspección General de Personas Jurídicas (I.G.P.J)
Horario de Atención: lunes a viernes de 7:30 a 12:30
Sede Central Santa Fe:
Dirección: 4 de Enero 2498 (CP S3000FQD) Santa Fe
Teléfono/Fax: 54 - 342 - 4574778, 4573917
E-mail: igpjsantafe@santafe.gob.ar
Delegación Rosario:
Dirección: Sargento Cabral 575 (S2000CCU) Rosario
Teléfono: 54 - 341 - 4721367, 4721349
E-mail: igpjrosario@santafe.gob.ar
Centros Cívicos
Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00
Región 1 - Centro Cívico Reconquista
Dirección: Bvd. Hipólito Yrigoyen 1580 - Reconquista
Teléfono: 54 – 3482 - 438895 / 438896
E-mail: centrocivicoregion1@santafe.gob.ar
Formularios relacionados:
Formulario Foja Cero de Solicitud de informes - 1,43 MB
MODELO - Nota de solicitud de informes - 11,00 kB
Normativas relacionadas:
Decreto Provincial 3810/1974 - Inspección General de Personas Jurídicas. Reglamentación Ley 6926