LICITACIÓN ACELERADA Nº 04/2024
Datos de la gestión seleccionada
Fecha de Publicación: 22-10-2024 09:30 Hs.
Objeto de la gestión:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE TRASLADO DE VEHÍCULOS DESDE DISTINTOS LUGARES DENTRO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE HACIA LOS PREDIOS UBICADOS EN LAS LOCALIDADES DE ALVEAR Y SANTO TOMÉ DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE REGISTRO, ADMINISTRACIÓN Y DESTINO DE BIENES Y DERECHOS PATRIMONIALES DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE TRASLADO DE VEHÍCULOS DESDE DISTINTOS LUGARES DENTRO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE HACIA LOS PREDIOS UBICADOS EN LAS LOCALIDADES DE ALVEAR Y SANTO TOMÉ DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE REGISTRO, ADMINISTRACIÓN Y DESTINO DE BIENES Y DERECHOS PATRIMONIALES DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA
Rubros - Subrubros:
OTROS SERVICIOS / TRASLADO DE MAQUINAS Y EQUIPOS
OTROS SERVICIOS / SERVICIO DE TRASLADO DE PERSONAS
OTROS SERVICIOS / TRANSPORTE
OTROS SERVICIOS / TRANSPORTE Y ARMADO DE MUEBLES
SERVICIOS COMERCIALES Y FINANCIEROS / SERV. DE TRANSPORTE COMERCIALES Y FINANCIEROS
Organismo comitente:
MIN. GEIP - SEC DE GESTIÓN DE REG PROV - A.P.R.A.D.
Organismo licitante:
MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA
Lugar de presentación de ofertas:
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA, SITO EN CALLE 3 DE FEBRERO 2649 DE LA CIUDAD DE SANTA FE, OFICINA N.º 119, DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 8 A 13 HS.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas:
08-11-2024 09:00 Hs.
Lugar de apertura de ofertas:
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO – MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA – CASA DE GOBIERNO – 3 DE FEBRERO N°2649 – PRIMER PISO – OFICINA 122. IMPORTANTE: EL ACTO DE APERTURA PODRÁ SEGUIRSE VÍA STREAMING.
Fecha y hora de apertura de ofertas:
08-11-2024 10:00 Hs. -
Lugar y fecha de entrega:
PREDIOS A.P.R.A.D. -
Valor del pliego:
NO CORRESPONDE.
Monto Original:
$ 29.800.000,00
Documentos
- Pliego
- Circulares
- Acta de Apertura