picture_as_pdf 2011-10-31

DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


NOTA RECTIFICATORIA Y

NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACION PÚBLICA N° 75/11


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA”.

NUEVA FECHA DE APERTURA: Día 14 de Noviembre del año 2.011 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 170.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 –Primer Piso- Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 7296 Oct. 31 Nov. 1

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACION PRIVADA Nº 10008208


Objeto: Acondicionamiento tinglado.

Lugar de Ejecución: Almacén Central Rosario, Bv. Avellanada 650 Bis, Rosario, provincia de Santa Fe.

Consulta y entrega de pliegos: Desde el día 03/11/2011 hasta el día 11/11/2011 en las oficinas de Compras de Aguas Santafesinas S.A., Ituzaingó 1501, Santa Fe. Comprador asignado: Federico M. Galluccio, Tel.: 0342-450-4509. Mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar

Fecha, lugar y forma entrega de ofertas: Hasta las 9:00 horas del día 14/11/2011. Las ofertas deberán de ser presentadas en sobre cerrado en Aguas Santafesinas S.A., sede Ituzaingó 1501, 3000, Santa Fe, Mesa de Entradas, Departamento Compras.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Se realizará el día 14/11/2011 a las 10:00 hs.

Sede de Aguas Santafesinas S.A. Oficina de Compras, Sala de Reuniones, calle Ituzaingó 1501, ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 16.700

wwwaguassantafesinas.com.ar

S/C 7292 Oct. 31

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 2.598


OBJETO: CONTRATACION DE MANO DE OBRA PARA EL MANTENIMIENTO DE LABT EN LA SUCURSAL CENTRO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 332.000,00.- (pesos trescientos treinta y dos mil) IVA Incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 21/11/2011 HORA: 10:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 280,00 (pesos doscientos ochenta) + IVA


LICITACIÓN PUBLICA N° 2.599


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAMT SUBTRANSMISION Y REDES PRIMARIAS EN LA SUCURSAL CENTRO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 725.000,00.- (pesos setecientos veinticinco mil) IVA Incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 21/11/2011 HORA: 11:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 600,00 (pesos seiscientos) + IVA


LICITACIÓN PUBLICA N° 2.600


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAMT RURALES EN LA SUCURSAL CENTRO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 710.000,00.- (pesos setecientos diez mil) IVA Incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 22/11/2011 HORA: 10:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 590,00 (pesos quinientos noventa) + IVA


LICITACIÓN PUBLICA N° 2.601


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE MANTENIMIENTO LAMT RURALES Y URBANAS EN LAS ROSAS Y SAN JORGE - SUCURSAL OESTE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 777.467,00 (pesos, setecientos setenta y siete mil cuatrocientos sesenta y siete) IVA Incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 22/11/2011 HORA: 11:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 640,00 (pesos seiscientos cuarenta) + IVA.


LICITACIÓN PUBLICA N° 2.602


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE MANTENIMIENTO LABT Y LAMT EN CAÑADA DE GOMEZ Y EL TREBOL - SUCURSAL OESTE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 765.477,00.- (pesos setecientos sesenta y cinco mil cuatrocientos setenta y siete) IVA Incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 23/11/2011 HORA: 10:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 630,00 (pesos seiscientos treinta) + IVA.

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7

Tel: (0342) 4505856 - 4505842

www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.-

S/C 7264 Oct. 31 Nov. 2

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UNIVERSIDAD NACIONAL

DEL LITORAL


DIRECCION DE CONSTRUCCIONES

UNIVERSITARIAS


LICITACION PUBLICA Nº 09/11


Expediente Nº 562.915

Objeto: Código del Organismo 1277-7.

Obra: Jerarquización y Adecuación Urbana del Ingreso Principal de Ciudad Universitaria.

Consultas de Pliegos: Dirección de Construcciones Universitarias

San Jerónimo 3575 - Santa Fe - T.E. 0342-4571110-Int. 123-124

FAX: 0342-4571132.

Presupuesto Oficial: $ 620.000.

Plazo de Ejecución: 150 días corridos.

Valor del Pliego: $ 350.-

Compra del Pliego: Dirección de Construcciones Universitarias.

San Jerónimo 3575 - Santa Fe - T.E. 0342-4571110 - Int. 123-124

Fax: 0342-4571132.

Lunes a Viernes de 8.00 a 12,30 hs.

Apertura (lugar-día-hora): Dirección de Construcciones Universitarias - San Jerónimo 3575 - Santa Fe - 09 de Diciembre de 2011, a las 10 hs.

$ 225 150717 Oct. 31 Nov. 21

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ENTE TUNEL SUBFLUVIAL

RAUL URANGA-

CARLOS SYLVESTRE BEGNIS


LICITACION PUBLICA Nº 350/11


Objeto: Provisión de: Un (1) Software con sus correspondientes Licencias, Licencias Microsoft Visio, Corel Draw Suite 5X, Autocard, Microsoft Office Profesional etc.

Presupuesto Oficial Estimado: $ 65.000.-

Valor del Pliego: $ 65.-

Fecha de Apertura: 16 de noviembre de 2011 - Hora: 10.


LICITACION PUBLICA Nº 351/11


Objeto: Adquisición de 1 (Un) Tractor Usado para Auxilio con la entrega de otra Unidad Usada.

Presupuesto Oficial Estimado: $ 250.000.-

Valor del Pliego: $ 250.-

Fecha de Apertura: 16 de noviembre de 2011 - Hora: 11

Venta de Pliegos e Informes:

Ente Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis - Av. Raúl L. Uranga s/n o C.C. Nº 189. C.P 3100 - Paraná (Entre Ríos) - Tel. 0343-4200420-4200409.-Tele.Fax. 0343-4200409-4200449.-

Plazo para Comprar el Pliego: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Consultas de Pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar.

$ 15 150730 Oct. 31

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MUNICIPALIDAD DE

FRAY LUIS BELTRAN


LICITACION PUBLICA Nº 01/2011

PRORROGA


Objeto: Ejecución de la obra: AMPLIACION Y OPTIMIZACION DEL SISTEMA DE CAPTACION, TRATAMIENTO y DISTRIBUCIÓN DE AGUA.

Ciudad de Fray Luis Beltrán - Pcia. Santa Fe

Expediente: 57/2011.

Presupuesto Oficial: $ 2.009.108,60.-

Plazo de Obra: 240 días.

Valor del Pliego: $ 10.000.-

Venta de Pliegos: hasta el 15/11/11 Municipalidad F. L. Beltran sito en Pte. Perón 001 en el horario de 07:00 a 12:00 horas.

Consultas al Pliego: Administrativas 0341 - 4916012/4916305

Técnicas: 0342-4562732

Apertura de Ofertas: 16/11/11 a las 10:30 hs.

Presentación de Ofertas: Hasta el 16/11/11 a las 10:00 hs.

$ 150 150424 Oct. 31 Nov. 11

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 36/2011


Llámese a Licitación Pública Nº 36/2011, para “Materiales y Mano de Obra para la Obra de Iluminación de las Avenidas 7 de Marzo y Avenida Luján e/ Ruta Nac. N° 19 y Acceso Oeste al Puente Carretero” según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 16 de Noviembre de 2011 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 400.-

Presupuesto Oficial: $ 432.318,00.-

$ 90 150389 Oct. 31 Nov. 7

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COMUNA DE

NICANOR E. MOLINAS


LICITACION PUBLICA Nº 10/2011


Para la Obra: Materiales y Mano de Obra, Electrificación Red de Media y Baja Tensión con Puesto Aéreo de Transformación, Manzana “C y D” Zona Urbana Nicanor E. Molinas.

En un todo de Acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones confeccionado al efecto y acorde a las especificaciones técnicas pertinentes.

Valor del Pliego: $ 300,00 (Trescientos C/00 Ctavos.).

Información: Comuna - Telefax: 03482-426586.

Email - nmcomuna@csdnet.com.ar.

Presentación de Sobres Hasta: Día 11 de Noviembre de 2011.- 12 Hs. Oficina Comuna.

Apertura de Sobres Día 14 de Noviembre de 2011. - 11,00 Hs - Oficina Comuna. (Día hábil siguiente si aquel fuese feriado).

$ 150 150395 Oct. 31 Nov. 11

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COMUNA DE SANTO DOMINGO


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/11


La Comuna de Santo Domingo, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública Nacional para la adquisición de Un (1) Cargador Frontal Con Retroexcavadora y Brazo Extensible. Apertura de ofertas: 16/11/2011 a la hora 11.00. Valor del pliego $ 500.- Venta hasta el 14/11/2011 de 8 a 12 horas en Comuna de Santo Domingo, calle Avenida Américas 357 de Santo Domingo. TE. (03497)

498011/498134, e-mail: comunasd@gmail.com. Monto de Garantía $ 3.500.

Plazo entrega equipo: 90 días corridos desde la firma del contrato. Sellado provincial $ 54.-

Fondo Municipal de Inversiones - PROMUDI.

$ 50 150624 Oct. 31 Nov. 1

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COMUNA DE

LOS QUIRQUINCHOS


LICITACION PUBLICA NACIONAL

Nº 03/2011


Adquisición de: UN UTILITARIO TIPO FURGON.

Presupuesto Oficial: $ 70.000 (Pesos Setenta Mil).

Inspección y venta de Pliegos: hasta el día 17 de Noviembre de 2011 de 08:00 a 12:00 horas en la Comuna de Los Quirquinchos, San Martín Nº 274 - Tel/Fax 03465-496035.

Valor del Pliego: $ 70 (Pesos Setenta).

Recepción de las Ofertas: hasta el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:00 horas en Mesa de Entradas de la Comuna de Los Quirquinchos.

Apertura de las Ofertas: el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:00 horas en el despacho del Presidente Comunal.

Los Quirquinchos, 24 de Octubre de 2011.

$ 18 150427 Oct. 31 Nov. 4

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COMUNA DE AURELIA


LICITACION PUBLICA

ORDENANZA Nº 156/2011

Acta 30/2011


La Comuna de Aurelia llama a licitación pública para la venta de un (1) terreno baldío, propiedad de esta Comuna, cuyas características, ubicación, medidas, superficie y dominio se detallan a continuación:

Ubicación: Lote “C” de la Manzana 009 sobre calle Santiago del Estero S/N con mejorado (ripio).

Medidas, superficie y dominio: 65,00 mts. en sus costados Este y Oeste por 15 mts. Norte y Sud, encerrando una superficie total de 965 m2. Dominio: 36511, Folio: 1287, Tomo: 4511, Partida Impuesto Inmobiliario Nº 08-26-00 065566/0003-9.

Apertura de las ofertas: el día 16 de Noviembre de 2011 a las 11 horas en la oficina comunal.

Consultas y Propuestas: hasta el día 16 de Noviembre de 2011 a las 10,00 hs.

Pliego de Bases y Condiciones: valor pesos cien ($ 100,00) y retirarlos en la Administración Comunal.

Aurelia, 24 de Octubre de 2011.

$ 30 150323 Oct. 31 Nov. 1

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