picture_as_pdf 2016-03-31

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 17/2016.


Expediente nº 16108-0001377-2.

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

RUTA PROVINCIAL Nº 93, TRAMO: FIRMAT – MELINCUÉ (REPAVIMENTACIÓN)”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 116.661.596,19

PRECIO DEL PLIEGO: $ 46.660,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 02 de Mayo de 2016.

HORA: 10 Hs.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729.

VENTA DE PLIEGOS: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. – Dpto. Tesorería – calle Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe- Tel. (0342) 4573555 o 4573556, HASTA 72 HS. ANTES DE LA APERTURA DEL ACTO LICITATORIO.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 29 DE ABRIL DE 2016.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Centro Cívico Región 5 – Nodo Venado Tuerto, sito en calle 9 de Julio 1765 de dicha ciudad.

CONSULTAS EN INTERNET: www.santafe.gov.ar

S/C 16836 Mar. 31 Ab. 4

__________________________________________


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 17 / 16


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Abril del año 2016 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 170.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 16848 Mar. 31 Ab. 1

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación privada N° 256


Provisión de Carbón Activado en Big Bags, a entregar en la Planta Potabilizadora de Rosario

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día jueves 7 de abril y hasta el día lunes 18 de abril de 2016 en las siguientes oficinas,* Santa Fe: Dtpo. Compras - Ituzaingo 1501 - Sta. Fe. - ITUZAINGO 1501.-

Personas de contacto: MORALES, MARIA - Te: 0342 - 450-4507

- ECHEVARRIA, FACUNDO . - Te: 0342 - 450-4564

Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 700,00.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00hs del día martes 19 de abril de 2016, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas - Dpto. Compras -sita en calle Ituzaingo 1501 (300) Sta. Fe.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día martes 19 de abril de 2016 a las 10:00

hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las oferTas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

* Producción Rosario - FERREYRA, CARLOS ROBERTO - Te: 0341 - 437-8510 - e-mail: carlos.ferreyra@aguasdesantafe.com.ar

* Producción Rosario - OSTOICH, ROMAN CARLOS - Te: 0341 - 437-8566 - e-mail:

roman.ostoich@aguasdesantafe.com.ar

S/C 16843 Mar. 31 Ab. 1

__________________________________________


CCT ROSARIO - CONICET


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2016


Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento de espacios verdes para el Centro Científico Tecnológico Rosario. (CONICET-ROSARIO)

Apertura: 15 de Abril de 2016 11:00 hs.

Lugar de apertura: Oficinas del CCT ROSARIO - CONICET- Bv. 27 de Febrero 210 Bis (Ocampo y Esmeralda).

Pliegos: Se podrán consultarse y descargarse de la pagina web del CCT Rosario, www.rosario-conicet.gov.ar o solicitarlo por correo electrónico a compras@rosario-conicet.gov.ar. Los mismos tienen un valor de $300 que deberán abonarse en nuestra oficina de compras del CCT Rosario-Bv. 27 de Febrero 210 Bis (Ocampo y Esmeralda) en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Contacto para consultas: compras@rosario-conicet.gov.ar

$ 90 286865 Mar. 31 Ab. 1

__________________________________________


UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 9


RUTAS PROVINCIALES Nº 70 y Nº 6

AGRUPACIÓN COMUNAL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/16


Para la adquisición de Minicargadora frontal y fresadora adaptable a la misma.

Presupuesto Oficial: $ 950.000,00 (pesos novecientos cincuenta mil) más IVA.

Valor del pliego: $ 150,00 (pesos ciento cincuenta) más IVA

Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10 hs. del día 10 de Mayo de 2016, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 sita en calle Güemes 1615 - CP. 3081 - Humboldt - Santa Fe

Apertura de las ofertas: 11 hs. del día 10 de Mayo de 2016 en la Comuna de Humboldt - sita en calle 9 de Julio Nº 2222 - CP3081 - Humboldt - Santa Fe.

$ 135 286845 Mar. 31 Ab. 4

__________________________________________


HOSPITAL DR. JOSÉ M. CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2016


Expediente Nº 0800/2016

Apertura: 18/04/2016 Hora: 10:00

Objeto: Adquirir medicamentos alto costo.

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 2.273.753,90

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 tel. 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 900,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00

S/C 16841 Mar. 31 Ab. 1

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2016


Expediente Nº 0802/2016

Apertura: 20/04/2016 Hora: 10:00

Objeto: Efectuar la contratación Cirugía Cardiovasculares de Revasenlarización.

Destino: Cardiología del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 1.053.000,00

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 tel. 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 420,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00

S/C 16842 Mar. 31 Ab. 1

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2016


Llámese a Licitación Pública Nº 13/2016, para el “Servicio de alquiler de retroexcavadora con pala cargadora y chofer”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 15 de Abril de 2016-10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 246.000,00

$ 270 286813 Mar. 31 Ab. 7

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2016


Llámese a Licitación Pública Nº 14/2016, para la “Adquisición de 250 caños de hormigón armado diámetro 800 mm. clase I”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 18 de Abril de 2016- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 750.

Presupuesto oficial: $ 550.000,00

$ 270 286814 Mar. 31 Ab. 7

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/16


La Municipalidad de Casilda llama a licitación privada N° 01/16 para la adquisición de indumentaria para el personal que se desempeña en la Administración y como Inspectores de Tránsito, hasta el día 22 de abril de 2016, a las 10:00 hs.-Decreto Nº 027/2016.-

Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 08 de abril de 2016, en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-

Costo del Pliego: $ 300.-

Secretaría de Hacienda, 23 de marzo de 2016.-

$ 135 286876 Mar. 31 Ab. 4

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2016


La Municipalidad de Casilda llama a licitación pública N° 02/2016 para la provisión de 274 m3 Hormigón Elaborado H25 - Granulometría 10-30, Asentamiento 6, hasta el día 18 de abril de 2016 a las 10:00-hs, con apertura de ofertas el 18 de abril de 2016 a las 10:30 hs. - Decreto N° 024/2016.-

Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 08 de Abril de 2016, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-

Costo del Pliego: $ 2.500.- Garantía de Oferta: $ 4.000.-

Secretaría de Hacienda, 23 de Marzo de 2016.-

$ 135 286873 Mar. 31 Ab. 4

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2016


La Municipalidad de Casilda llama a licitación pública Nº 03/2016 para la provisión de Escoria y Cal, hasta el día 20 de abril de 2016 a las 10:00 hs. – Decreto Nº 025/2016.-

Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 08 de abril de 2016, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-

Costo del Pliego: $ 5.000.- Garantía de Oferta: $ 10.000.-

Secretaría de Hacienda, 23 de marzo de 2016.-

$ 135 286875 Mar. 31 Ab. 4

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/16


La Municipalidad de Casilda llama a licitación privada N° 004/16 para la adquisición de ropa de trabajo para el personal que se desempeña en Mantenimiento y Producción, inspección de Tránsito y Estacionamiento Medido hasta el día 21 de abril de 2016, a las 10:00 hs.- Decreto Nº 026/2016.-

Venta y Consulta de Pliegos: a partir del día 08 de abril de 2016, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-

Costo del Pliego: $ 300.-

Secretaría de Hacienda, 23 de marzo de 2016.-

$ 135 286872 Mar. 31 Ab. 4

__________________________________________


MUNICIPALIDAD

SASTRE y ORTIZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/16


Objeto: Compra de una (1) Pick Up con cabina simple para ser utilizado para las labores diarias del municipio. Debiendo contar con las siguientes especificaciones técnicas y regístrales que a continuación se detallan:

-Pick Up cabina simple (Ford Ranger, Chevrolet S10, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier, entre otras);

-Modelo: 2006 en adelante;

-En perfecto funcionamiento;

-Libre multa y deuda municipal;

-Estado de dominio y libre multa expedido por la Dirección Nacional de registro de Propiedad Automotor.

Pliego de Bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7,15 a 12,30 hs., en días hábiles. Valor del Pliego $ 300 (Pesos Trescientos)

Oferta: La oferta deberá especificar la siguiente:

a) Precio cotizado en pesos;

b) Condiciones de Pago:

c) Plazo máximo de entrega:

d) Mantenimiento de la oferta.

Apertura de Sobres: Día 15 de Abril de 2016 o el día hábil posterior si éste fuere feriado, a las 10.00 hs., como último plazo para la recepción de propuestas y su apertura. La apertura se efectuará en el Despacho Municipal, sito en calle Colón esq. 25 de Mayo, en presencia de los interesados que concurran al acto, precediéndose a la numeración de las propuestas recibidas, labrándose un acta con todo lo ocurrido, la que previa lectura será firmada por los funcionarios actuantes y los presentes.

Estudio de las Ofertas: La municipalidad establece un plazo de diez (10) días corridos, a partir de la apertura de la propuesta para efectuar los estudios comparativos necesarios, a fin de determinar la oferta más ventajosa, la que podrá ser necesariamente la de menor precio, a tal fin, la simple circunstancia del menor precio, será conectada con otros criterios tales como la idoneidad técnica del oferente, calidad del objeto, solución financiera y todo otro criterio cuantitativo que permita la elección más ventajosa entre aquellas que se ajustaren a las Base y condiciones de la presente Licitación La adjudicación será inapelable. La municipalidad podrá también rechazar todas las propuestas, siendo ésta una decisión también inapelable y no otorga derecho a reclamo de ninguna naturaleza de los interesados en las mismas.

En iguales condiciones se llamará a los oferentes para una mejora de precios por puja verbal. De subsistir el empate e procederá a sorteo, invitándose a los interesados a presenciarlo.-

$ 180 286789 Mar. 31 Ab. 4

__________________________________________


COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2016


La Comuna de Timbúes, provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública N° 07/2016 hasta el 11 de Abril de 2016, a la hora 12:00, para la adquisición de 3.400 (Tres Mil Cuatrocientas) toneladas de brosa puesta en Comuna de Timbúes Ordenanza Nº 20/2016

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 28 de Marzo de 2016 hasta 11 de Abril de 2016 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 1.000 (Pesos Un Mil)

$ 135 286862 Mar. 31 Ab. 4

__________________________________________