FEDERACION GRAFICA ROSARINA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se informa a las
compañeras y compañeros afiliadas/os a la Federación Gráfica Rosarina, que la
Comisión General Administrativa, de conformidad a la reunión efectuada el día
21 de marzo de 2011, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria a
realizarse el día viernes 6 de mayo próximo, a las 18 horas, en la sede
sindical sita en calle Italia 532 de Rosario, a los efectos de tratar el
siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura y
consideración del acta anterior;
2) Designación de dos
asambleístas para firmar el acta anterior;
3) Consideración de
la Memoria y Balance, Cuadros Contables y Dictamen de la Comisión Revisora de
Cuentas, correspondiente al período 1° de enero al 31 de diciembre de 2010.
Rosario, 21 de marzo
de 2011.
LUCIO CASTILLO
Secretario General
RICARDO FIBLA
Secretario Tesorero
$ 15 128917 Mar. 31
__________________________________________
MUTUALIDAD DE LA
FEDERACION GRAFICA
ROSARINA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Mutualidad de la
Federación Gráfica Rosarina, convoca a sus asociados a la Asamblea General
Ordinaria, la misma se efectuará el día 29 de Abril del corriente año, a las
16.00 horas, en su sede de calle Italia 532 de la ciudad de Rosario, provincia
de Santa Fe, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del Acta
Anterior
2) Designación de dos
asambleístas para la rubricar el Acta.
3) Consideración de
la Memoria, Balances y Cuenta de Gastos y Recursos del Ejercicio N° 54,
correspondiente al periodo 01/01/2010 al 31/12/2010, e informe de la Junta
Fiscalizadora.
4) Renovación del
Consejo Directivo y junta fiscalizadora titulares y suplentes.
ALDO M. ALVAREZ
Presidente
RICARDO O. FIBLA
Tesorero
NOTA: La Asamblea
sesionará válidamente de acuerdo y en concordancia con el Art. 35 de los
Estatutos Sociales
$ 15 128913 Mar. 31
__________________________________________
CENTRO DE JUBILADOS Y
PENSIONADOS TEXTILES
DE ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Por medio de la
presente nos dirigimos a ustedes con el objeto de solicitar la publicación del
llamado a Asamblea General Extraordinaria, a realizarse el próximo Martes 26 de
Abril de 2011, en nuestra sede social de calle Rubén Darío 1334, para tratar el
siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) El Presidente toma
la palabra y declara abierto el debate.
2) Elección de un
asociado para que presida la Asamblea.
3) Elección de 2
(dos) asociados para que firmen junto al Presidente y Secretario el acta de
Asamblea.
4) Lectura del Acta
anterior.
5) Aprobación de
Memoria y Balance, ejercicio 2010.
6- Temas varios.
$ 15 128942 Mar. 31
__________________________________________
COOPERATIVA LTDA. DE
PROVISION
DE OBRAS Y SERVICIOS
PUBLICOS
Y CREDITOS DE PAVON ARRIBA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de
Administración de la Cooperativa Ltda. de Provisión de Obras, Servicios
Públicos y Créditos de Pavón Arriba, a mérito de lo dispuesto en los artículos
30, 31, 32 y cc. del Estatuto Social, convoca a sus socios a Asamblea General
Ordinaria, a llevarse a cabo el día 29 de Abril de 2.011, a las 20,30 hs. en la
sede de la Cooperativa, sito en calle Ríos 1148 de la localidad de Pavón
Arriba, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
socios, para que juntamente al Presidente y Secretario de la Cooperativa,
refrenden el acta de Asamblea, en representación de los asambleístas
presentes.-
2) Consideración de
la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del
Patrimonio Neto (Anexos II, IV, V, VI, VII y notas a los estados contables),
gestión del Consejo de Administración, Inventario, informe del Síndico y del
Auditor y demás documentación correspondiente al ejercicio n° 51°, finalizado
el 31 de Diciembre de 2.010.
3) Distribución de
Excedentes.
4) Designación de
tres socios para componer la comisión de credenciales, poderes y escrutinios.-
6) Elección de cuatro
miembros titulares del Consejo de Administración por finalización de mandatos:
1) Nelson Spelta, Vice-presidente; 2) Marcelo Lucarelli, Secretario; 3) Oscar
Sierra, Pro-tesorero y 4) Darío Tomicich, Vocal titular 1°.
Elección de dos
miembros suplentes del Consejo de Administración por finalización de mandatos:
1) Héctor Canigiani, vocal suplente 1° 2) Luis Indelángelo, vocal suplente 2°.
JUAN PERUGINI
Presidente
MARCELO LUCARELLI
Secretario
Estatuto Social: Art.
32: Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de
asistentes, una hora después de la fijada como inicio en la convocatoria, si
antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.-
A continuación se
transcriben los artículos del
Reglamento de Elección de Consejeros y Síndicos, mediante los cuales se
instrumentan las metodologías de participación:
Art. 2°: La elección
de Consejeros y Síndicos se realizarán por el sistema de lista completa.-
Art. 9°: La lista de
candidatos a consejeros titulares y suplentes, deberán ser presentadas para su
oficialización ante el Consejo de Administración, desde la fecha de recepción
de la convocatoria y hasta diez días antes de la realización de la Asamblea y
deberá contener: a) Nombre y apellido de el/ los candidatos; b) Calidad de
titular o suplente; c) Tipo y número de documento de identidad; d) Firma de
el/los candidatos aceptando el cargo para el cual se postula/n; e) La lista
deberá ser avalada por el tres por ciento (3 %) como mínimo, de los socios que
figuran en el registro de asociados de la Cooperativa.-
$ 30 128954 Mar. 31
__________________________________________
CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA
GRAL. LAVALLE
ROSARIO
ASAMBLEA ORDINARIA
Luciano Claros, DNI.
Nº 27.539.038, con domicilio legal en la calle Pasaje Petión Nº 748 de la
ciudad de Rosario, en carácter de Presidente del Club Atlético y Biblioteca
General Lavalle, con domicilio en Bvrd. Avellaneda Nº 781 de la ciudad de
Rosario, en relación al cumplimiento de lo dispuesto en el estatuto de la
citada institución resuelve:
Convocar a Asamblea
General Ordinaria para el día 16 de Abril de 2011 a las 18 Hs. a llevarse a
cabo en las instalaciones del Club.-
ORDEN DEL DIA:
a) Lectura del Acta
Anterior.-
b) Consideración de
Estados Contables finalizado el 31/03/2011.-
c) Renovación de
Comisión Directiva con mandato hasta el 30/03/2012.-
d) Designación de una
Comisión Escrutadora y Fiscalizadora de la elección en caso de presentarse más
de una Lista de Candidatos.-
e) Designación de Dos
Socios presentes para firmar el Acta junto al Presidente y Secretario.-
Rosario, 22 de marzo
de 2011.
LUCIANO CLAROS
Presidente
$ 30 128986 Mar. 31 Abr. 1
__________________________________________
FEDERACION PARA LA
DIFUSION DE LA LENGUA
Y CULTURA ITALIANAS
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Federación para la
Difusión de la Lengua y Cultura Italianas (Fe.Di.L.C.It), en cumplimiento del
Artículo 14° de su Estatuto, convoca a Asamblea General Ordinaria a llevarse a
cabo el día 30 de abril de 2011 a las 17 horas, en primera convocatoria, la que
se celebrará válidamente una hora después con los presentes, en la sede de
calle Alvear Nº 1221 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del Acta
de la Asamblea anterior.
2) Designación de dos
personas para suscribir el Acta, juntamente con la Presidente y la Secretaria.
3) Consideración de
la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe
del Síndico, presentados por la Comisión Directiva.
4) Aprobación de lo
actuado por la Comisión Directiva en el periodo correspondiente al Ejercicio
2010.
5) Ratificación de la
incorporación de nuevas Instituciones.
6) Cesantía de tres
Instituciones.
Rosario, 10 de marzo
de 2011.
Dra. Luisa María Rosa Biasetti
Presidente
Prof. María del
Carmen Rosales
Secretaria
$ 15 128994 Mar. 31
__________________________________________
BIOCERES S.A.
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
Convócase a Asamblea
General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en Bioceres SA. a celebrarse
el día 29 de Abril de 2011, a las 14 hs., en primera convocatoria y a las 15
hs. en segunda convocatoria, en el domicilio sito en Ocampo 210 Bis, salón
auditorio. Predio CCT, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos
de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
accionistas para confeccionar y firmar el acta de asamblea conjuntamente con el
Sr. Presidente del Directorio.
2) Consideración de
la documentación del art. 234, inciso 1°, de la Ley de Sociedades Comerciales
por el ejercicio económico Nº 9, cerrado el 31 de diciembre de 2010.
3) Consideración de
la gestión del Directorio.
4) Consideración de
la gestión de la Sindicatura.
5) Remuneración de
los directores por el ejercicio económico N° 9 cerrado el 31 de diciembre de
2010.
6) Remuneración de la
sindicatura por el ejercicio económico N° 9 cerrado el 31 de diciembre de 2010.
7) Destino del
resultado del ejercicio económico N° 9 cerrado el 31 de diciembre de 2010.
8) Consideración de
los Informe de los siguientes Proyectos: a) “Obtención de plantas de maíz que
expresen zonas derivadas del genoma del virus de Mal de Río Cuarto”; b)
“Obtención de plantas de Trigo, Soja y Maíz, tolerantes a sequía y salinidad”;
c) “Generación de herramientas para la transformación de plantas con fines
biotecnológicos de mejoramiento”.
9) Consideración de
la participación de BIOCERES SA. en INDEAR SA. y en BIOCERES SEMILLAS SA.
10) Determinación del
número de directores titulares y del número de directores suplentes. Elección
de directores titulares y de directores suplentes.
11) Modificación de
la cláusula Novena del Estatuto.
12) Eliminación de
los títulos existentes en algunas cláusulas del estatuto. Texto ordenado del
Estatuto Social de Bioceres SA.
Nota.- Se recuerda a
los Sres. accionistas que, para poder concurrir a la asamblea, deberán cursar
comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia, con no menos
de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada para la misma, todo
conforme a lo dispuesto por el art. 238 de la Ley de Sociedades Comerciales.
Asimismo, se informa que se encuentra a disposición de los señores accionistas
documentación vinculada con los temas a tratar en los puntos 2) 3) y 4) del
orden del día.
$ 154 128939 Mar. 31 Abr. 6
__________________________________________
ASOCIACION MUTUAL DEL
PERSONAL DE SAN CRISTOBAL
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
A los efectos de
cumplimentar lo dispuesto en los artículos 30 y 32 del Estatuto Social y
Artículo 24 de la Ley 20321 - Orgánica para Asociaciones Mutuales - la Comisión
Directiva de la ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL DE SAN CRISTOBAL Matricula 717
Santa Fe - INAES - ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria a los
señores asociados, la cual tendrá lugar el día viernes 29 de Abril de 2011 a
las 17:00 horas en el local social sito en calle Santa Fe 1874 de la ciudad de
Rosario, a los fines de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1)- Designación de
dos socios para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta de
asamblea.
2)- Consideración de
la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de Junta
Fiscalizadora del Ejercicio nro. 24 cerrado el 31 de diciembre de 2010.
3)- Considerar la
ratificación requerida por el Articulo 24 Inciso C de la Ley 20321-Orgánica
para Asociaciones Mutuales.
4) Elección de nueve
(9) miembros titulares y siete (7) miembros suplentes para el Consejo Directivo
y tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes para la
conformación de la Junta Fiscalizadora para la renovación total de los cuerpos
mencionados por finalización de los mandatos de acuerdo a lo establecido en los
Artículos 12 a 15, Titulo XII del Estatuto Social y Artículo 23 Ley 20321 (Ley
Orgánica para Asociaciones Mutuales).
5) Beneficio especial
para socios adherentes que revistan la característica de ser jubilados y/o
pensionados de las empresas del Grupo San Cristóbal, reducción de la cuota
societaria al cincuenta por ciento (50%).
6) De acuerdo a los
dispuesto el artículo Trigésimo Quinto del Estatuto Social, se pone a
consideración la venta de las parcelas números 41307 y 41304, ambas ubicadas en
el cementerio “El Prado”, sector cuatro manzana 28.
A los fines del
Artículo 23 Inciso B (Ley Orgánica de Mutualidades) y Artículo 34 (Estatuto
Social), la cantidad de asociados con derecho a voto se eleva a 176.
Rosario, 15 de marzo
de 2011.
Jorge Hugo Barrera
Presidente
Dante Mario Ayala
Secretario
$ 80 128941 Mar. 31 Abr. 1
__________________________________________
MATICH S.A.
ROSARIO
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
(1º y 2° CONVOCATORIA)
Se convoca a los
señores accionistas de MATICH S.A. en 1° y 2° convocatoria simultaneas a
concurrir a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día 11 de Abril
de 2011 a las 19 horas, en calle Rodríguez 630 de la ciudad de Rosario, para
tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
accionistas para suscribir el acta de asamblea.
2) Ratificar lo
aprobado en Asamblea Ordinaria celebrada el 27 de Abril de 2010, con respecto
al aumento de capital en $ 120.000.
3) Modificar el
artículo Nº 4 del Estatuto Social de MATICH S.A.
$ 15 129013 Mar. 31
__________________________________________
FEDERACION DE ENTIDADES
PROFESIONALES UNIVERSITARIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
ROSARIO
ASAMBLEA ORDINARIA
Convócase a las
Entidades adheridas o al representante que las mismas designen a la Asamblea
Ordinaria que se celebrará el día 18 de abril de 2011 en el Consejo Profesional
de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe - Cámara II, sito en calle
Maipú 1344 de la ciudad de Rosario a las 19 hs., en el noveno piso para
considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
Asambleístas a los efectos de suscribir el Acta de la Asamblea.
2) Consideración de
la Memoria y los Estados Contables correspondiente al Ejercicio del año 2010,
cerrado el 31 de Diciembre de 2010 y el Informe de la Sindicatura.
$ 15 129028 Mar. 31
__________________________________________
ASOCIACION ESLOVENA
TRIGLAV ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Asociación
Eslovena Triglav convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 10 de
abril de 2011 a las 10hs. en el domicilio de su sede social. Mitre 3924,
Rosario, con el tratamiento del siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Elección de dos
Asociados para que firmen el Acta conjuntamente con el Presidente y el
Secretario.
2) Elección de dos
miembros de la Comisión Escrutadora.
3) Consideración de
la Memoria, Cuenta de Recursos y Gastos, Balance General e Informe del Síndico,
correspondientes al Ejercicio Socio-Anual finalizado el 31/12/10.
4) Renovación parcial
de los integrantes de la Comisión Directiva, según lo determina el art. 12 del
Estatuto de la Institución.
GRACIELA KASTELIC
Presidente
LEANDRO BARBA
Secretario
Se recuerda a los
Asociados que para participar en Asamblea con voz y voto, los mismos deberán
tener las cuotas sociales al día, con una antigüedad mayor de seis meses en su
calidad de Asociados. Según el Estatuto de la Institución:
Art. 7: a) Asociados
Activos: son aquellos mayores de dieciocho años y podrán participar con voz y
voto en las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, con una antigüedad mayor de
seis meses Elegir y/o ser elegidos para ser miembros de la Comisión Directiva y
demás Autoridades o Comisiones Internas, cuyo caso deberán ser mayores de edad
Art. 25: Los
Asociados pueden ponerse al día con sus cuotas societarias el mismo día de la
Asamblea.
Art. 26: Las
Asambleas se celebrarán válidamente, inclusive en los casos de reforma de
Estatuto y de disolución de la Asociación, sea cual fuere el número de
Asociados presentes una hora después de la señalada en la convocatoria, si
antes no hubiese reunido la mitad mas uno de los Asociados con derecho a voto.
$ 25 129030 Mar. 31
__________________________________________
AUFE S.A.C.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
(1° y 2° Convocatoria)
Convócase a los Sres.
Accionistas de AUFE S.A.C. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a
realizarse el día 19 de Abril de 2011 a las 11:00 hs en primera convocatoria y
para el mismo día a las 12:00 hs en segunda convocatoria, a celebrarse en la
sede social cita en San Martín 3130 de la ciudad de Santa Fe, a fin de
considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
accionistas para firmar el acta de Asamblea;
2) Ratificación de la
presentación en concurso preventivo, en los términos del artículo 6 de la ley
24.522, t.o.;
3) Consideración de
la situación patrimonial de la Sociedad al 30 de Septiembre de 2010 conforme lo
informado por el Directorio;
4) Cumplimiento de lo
dispuesto en los artículos 62 a 67 y 234 inc. 1° de la Ley 19.550, sus
modificatorias y complementarias, con relación al ejercicio económico cerrado
el 31 de diciembre de 2010;
5) Consideración del
resultado del ejercicio y su destino;
6) Aprobación de la
gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora;
7) Retribución de los
miembros del Directorio en exceso del límite establecido en el artículo 261 de
la Ley 19.550, sus modificatorias y complementarias;
8) Retribución de la
Comisión Fiscalizadora;
9) Elección de tres
Directores titulares y tres Directores suplentes por accionistas titulares de
acciones clase “A”, elección de un
Director titular y un Director suplente por accionistas titulares de acciones
clase “B”, y elección de un Director titular y un Director suplente por
accionistas titulares de acciones clase “C”, por el término de un ejercicio;
10) Elección de un
Síndico titular y un Síndico suplente por accionistas titulares clase “A”,
elección de un Síndico titular y un Síndico suplente por accionistas titulares
de acciones clase “B”, y elección de un Síndico titular y un Síndico suplente
por accionistas titulares clase “C”, por el término de un ejercicio;
11) Designación de
los profesionales autorizados para realizar los trámites de inscripción del
nombramiento de autoridades en el Registro Público de Comercio.
EL DIRECTORIO
$ 115 129026 Mar. 31 Abr. 6
__________________________________________
ASOCIACION MUTUAL
PERSONAL E. GHERARDI E
HIJOS S.A.
ASAMBLEA ORDINARIA
El Consejo Directivo
de la Asociación Mutual Personal E. Gherardi e Hijos S.A. (AMPEGSA) convoca a
sus asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril
de 2011, a las 9 hs. en la sede social de calle San Juan 1915 de Casilda, para
tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
socios para firmar conjuntamente con Presidente y Secretario el Acta
respectiva.-
2) Lectura de
Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Organo de
Fiscalización. Consideración y aprobación del Ejercicio cerrado el 31/12/2010.-
3) Consideración del
resultado del ejercicio.-
4) Elección de
autoridades según el Art. 16 del Estatuto para cubrir los siguientes cargos:
Presidente, Tesorero, Vocal Titular 1 y 3, Vocal Suplente 1,3,5,7 Titular 1 y
3, Suplente 2 de la Junta Fiscalizadora.-
5) Consideración del
aumento de la cuota social.-
JUAN CARLOS NATALLI
Presidente
ANTONIO FORESI
Secretario
Art. 35: “El Quórum
para cualquier tipo de asamblea será de la mitad más uno de los asociados con
derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la
asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes,
cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y
de fiscalización. Las resoluciones de las asambleas se adoptarán por la mayoría
de la mitad más uno de los presentes, salvo los casos de renovación de mandato
contemplado en el Art.- 17 o en los que el presente estatuto social fije una
mayoría superior. Ninguna asamblea de asociados sea cual fuere el número de
presentes, podrá considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.-
$ 31,90 129012 Mar.
31
__________________________________________
ASOCIACION MUTUAL DE AYUDA
ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DE JUVENTUD UNIDA ROSQUIN CLUB, BIBLIOTECA POPULAR
JUAN BAUTISTA ALBERDI
CAÑADA ROSQUIN
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convócase a los
Señores Asociados, de acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto Social a la
Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 26 de Abril de 2011, a las
20:00 Hs en la sede de Juventud Unida Rosquín Club, sita en calle Carlos Dose
N° 142 de la localidad de Cañada Rosquín, Departamento San Martín, Provincia de
Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Elección de dos
asociados para aprobar y firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el
Presidente y Secretario.
2) Lectura y
Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de
Recursos y Gastos, Anexos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de
Flujo de Efectivo Informe de la Junta Fiscalizadora y del Contador Certificante
y Proyecto de Distribución de Excedentes; todo ello correspondiente al ejercicio
cerrado el 31 de Diciembre de 2010.
3) Consideración de
la cuota societaria y montos de los respectivos subsidios.
4) Consideración de
las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de
2010.
5) Renovación parcial
de los miembros de Consejo Directivo para cubrir los cargos de Vocal titular 1°
y titular 2° por culminación de sus mandatos y por el término de dos años.
Cañada Rosquín, Marzo
de 2011.
OSCAR MENEGOZZI
Presidente
JOSE BRIZZIO
Secretario
ARTICULO 37 : El
quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los
asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar ese número a la hora
fijada la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los
asociados presentes cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del
Organo Directivo y de Fiscalización.
$ 30 128897 Mar. 31 Abr. 1
__________________________________________