picture_as_pdf 2011-03-31

FEDERACION GRAFICA ROSARINA

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Se informa a las compañeras y compañeros afiliadas/os a la Federación Gráfica Rosarina, que la Comisión General Administrativa, de conformidad a la reunión efectuada el día 21 de marzo de 2011, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día viernes 6 de mayo próximo, a las 18 horas, en la sede sindical sita en calle Italia 532 de Rosario, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y consideración del acta anterior;

2) Designación de dos asambleístas para firmar el acta anterior;

3) Consideración de la Memoria y Balance, Cuadros Contables y Dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al período 1° de enero al 31 de diciembre de 2010.

Rosario, 21 de marzo de 2011.

 

LUCIO CASTILLO

Secretario General

RICARDO FIBLA

Secretario Tesorero

$ 15             128917            Mar. 31

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MUTUALIDAD DE LA

FEDERACION GRAFICA

ROSARINA

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

La Mutualidad de la Federación Gráfica Rosarina, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, la misma se efectuará el día 29 de Abril del corriente año, a las 16.00 horas, en su sede de calle Italia 532 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del Acta Anterior

2) Designación de dos asambleístas para la rubricar el Acta.

3) Consideración de la Memoria, Balances y Cuenta de Gastos y Recursos del Ejercicio N° 54, correspondiente al periodo 01/01/2010 al 31/12/2010, e informe de la Junta Fiscalizadora.

4) Renovación del Consejo Directivo y junta fiscalizadora titulares y suplentes.

ALDO M. ALVAREZ

Presidente

RICARDO O. FIBLA

Tesorero

 

NOTA: La Asamblea sesionará válidamente de acuerdo y en concordancia con el Art. 35 de los Estatutos Sociales

$ 15             128913            Mar. 31

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CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS TEXTILES

DE ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con el objeto de solicitar la publicación del llamado a Asamblea General Extraordinaria, a realizarse el próximo Martes 26 de Abril de 2011, en nuestra sede social de calle Rubén Darío 1334, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) El Presidente toma la palabra y declara abierto el debate.

2) Elección de un asociado para que presida la Asamblea.

3) Elección de 2 (dos) asociados para que firmen junto al Presidente y Secretario el acta de Asamblea.

4) Lectura del Acta anterior.

5) Aprobación de Memoria y Balance, ejercicio 2010.

6- Temas varios.

$ 15             128942            Mar. 31

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COOPERATIVA LTDA. DE PROVISION

DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Y CREDITOS DE PAVON ARRIBA

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

El Consejo de Administración de la Cooperativa Ltda. de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Créditos de Pavón Arriba, a mérito de lo dispuesto en los artículos 30, 31, 32 y cc. del Estatuto Social, convoca a sus socios a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 29 de Abril de 2.011, a las 20,30 hs. en la sede de la Cooperativa, sito en calle Ríos 1148 de la localidad de Pavón Arriba, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios, para que juntamente al Presidente y Secretario de la Cooperativa, refrenden el acta de Asamblea, en representación de los asambleístas presentes.-

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto (Anexos II, IV, V, VI, VII y notas a los estados contables), gestión del Consejo de Administración, Inventario, informe del Síndico y del Auditor y demás documentación correspondiente al ejercicio n° 51°, finalizado el 31 de Diciembre de 2.010.

3) Distribución de Excedentes.

4) Designación de tres socios para componer la comisión de credenciales, poderes y escrutinios.-

6) Elección de cuatro miembros titulares del Consejo de Administración por finalización de mandatos: 1) Nelson Spelta, Vice-presidente; 2) Marcelo Lucarelli, Secretario; 3) Oscar Sierra, Pro-tesorero y 4) Darío Tomicich, Vocal titular 1°.

Elección de dos miembros suplentes del Consejo de Administración por finalización de mandatos: 1) Héctor Canigiani, vocal suplente 1° 2) Luis Indelángelo, vocal suplente 2°.

JUAN PERUGINI

Presidente

MARCELO LUCARELLI

Secretario

 

Estatuto Social: Art. 32: Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada como inicio en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.-

A continuación se transcriben los artículos  del Reglamento de Elección de Consejeros y Síndicos, mediante los cuales se instrumentan las metodologías de participación:

Art. 2°: La elección de Consejeros y Síndicos se realizarán por el sistema de lista completa.-

Art. 9°: La lista de candidatos a consejeros titulares y suplentes, deberán ser presentadas para su oficialización ante el Consejo de Administración, desde la fecha de recepción de la convocatoria y hasta diez días antes de la realización de la Asamblea y deberá contener: a) Nombre y apellido de el/ los candidatos; b) Calidad de titular o suplente; c) Tipo y número de documento de identidad; d) Firma de el/los candidatos aceptando el cargo para el cual se postula/n; e) La lista deberá ser avalada por el tres por ciento (3 %) como mínimo, de los socios que figuran en el registro de asociados de la Cooperativa.-

$ 30             128954            Mar. 31

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CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA GRAL. LAVALLE

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA ORDINARIA

 

Luciano Claros, DNI. Nº 27.539.038, con domicilio legal en la calle Pasaje Petión Nº 748 de la ciudad de Rosario, en carácter de Presidente del Club Atlético y Biblioteca General Lavalle, con domicilio en Bvrd. Avellaneda Nº 781 de la ciudad de Rosario, en relación al cumplimiento de lo dispuesto en el estatuto de la citada institución resuelve:

Convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 16 de Abril de 2011 a las 18 Hs. a llevarse a cabo en las instalaciones del Club.-

ORDEN DEL DIA:

a) Lectura del Acta Anterior.-

b) Consideración de Estados Contables finalizado el 31/03/2011.-

c) Renovación de Comisión Directiva con mandato hasta el 30/03/2012.-

d) Designación de una Comisión Escrutadora y Fiscalizadora de la elección en caso de presentarse más de una Lista de Candidatos.-

e) Designación de Dos Socios presentes para firmar el Acta junto al Presidente y Secretario.-

Rosario, 22 de marzo de 2011.

LUCIANO CLAROS

Presidente

$ 30             128986  Mar. 31 Abr. 1

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FEDERACION PARA LA

DIFUSION DE LA LENGUA

Y CULTURA ITALIANAS

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

La Federación para la Difusión de la Lengua y Cultura Italianas (Fe.Di.L.C.It), en cumplimiento del Artículo 14° de su Estatuto, convoca a Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 30 de abril de 2011 a las 17 horas, en primera convocatoria, la que se celebrará válidamente una hora después con los presentes, en la sede de calle Alvear Nº 1221 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de dos personas para suscribir el Acta, juntamente con la Presidente y la Secretaria.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Síndico, presentados por la Comisión Directiva.

4) Aprobación de lo actuado por la Comisión Directiva en el periodo correspondiente al Ejercicio 2010.

5) Ratificación de la incorporación de nuevas Instituciones.

6) Cesantía de tres Instituciones.

Rosario, 10 de marzo de 2011.

Dra. Luisa María Rosa Biasetti

Presidente

Prof. María del Carmen Rosales

Secretaria

$ 15             128994            Mar. 31

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BIOCERES S.A.

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

 

Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en Bioceres SA. a celebrarse el día 29 de Abril de 2011, a las 14 hs., en primera convocatoria y a las 15 hs. en segunda convocatoria, en el domicilio sito en Ocampo 210 Bis, salón auditorio. Predio CCT, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de asamblea conjuntamente con el Sr. Presidente del Directorio.

2) Consideración de la documentación del art. 234, inciso 1°, de la Ley de Sociedades Comerciales por el ejercicio económico Nº 9, cerrado el 31 de diciembre de 2010.

3) Consideración de la gestión del Directorio.

4) Consideración de la gestión de la Sindicatura.

5) Remuneración de los directores por el ejercicio económico N° 9 cerrado el 31 de diciembre de 2010.

6) Remuneración de la sindicatura por el ejercicio económico N° 9 cerrado el 31 de diciembre de 2010.

7) Destino del resultado del ejercicio económico N° 9 cerrado el 31 de diciembre de 2010.

8) Consideración de los Informe de los siguientes Proyectos: a) “Obtención de plantas de maíz que expresen zonas derivadas del genoma del virus de Mal de Río Cuarto”; b) “Obtención de plantas de Trigo, Soja y Maíz, tolerantes a sequía y salinidad”; c) “Generación de herramientas para la transformación de plantas con fines biotecnológicos de mejoramiento”.

9) Consideración de la participación de BIOCERES SA. en INDEAR SA. y en BIOCERES SEMILLAS SA.

10) Determinación del número de directores titulares y del número de directores suplentes. Elección de directores titulares y de directores suplentes.

11) Modificación de la cláusula Novena del Estatuto.

12) Eliminación de los títulos existentes en algunas cláusulas del estatuto. Texto ordenado del Estatuto Social de Bioceres SA.

Nota.- Se recuerda a los Sres. accionistas que, para poder concurrir a la asamblea, deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia, con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada para la misma, todo conforme a lo dispuesto por el art. 238 de la Ley de Sociedades Comerciales. Asimismo, se informa que se encuentra a disposición de los señores accionistas documentación vinculada con los temas a tratar en los puntos 2) 3) y 4) del orden del día.

$ 154           128939  Mar. 31 Abr. 6

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ASOCIACION MUTUAL DEL

PERSONAL DE SAN CRISTOBAL

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

A los efectos de cumplimentar lo dispuesto en los artículos 30 y 32 del Estatuto Social y Artículo 24 de la Ley 20321 - Orgánica para Asociaciones Mutuales - la Comisión Directiva de la ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL DE SAN CRISTOBAL Matricula 717 Santa Fe - INAES - ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria a los señores asociados, la cual tendrá lugar el día viernes 29 de Abril de 2011 a las 17:00 horas en el local social sito en calle Santa Fe 1874 de la ciudad de Rosario, a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1)- Designación de dos socios para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta de asamblea.

2)- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de Junta Fiscalizadora del Ejercicio nro. 24 cerrado el 31 de diciembre de 2010.

3)- Considerar la ratificación requerida por el Articulo 24 Inciso C de la Ley 20321-Orgánica para Asociaciones Mutuales.

4) Elección de nueve (9) miembros titulares y siete (7) miembros suplentes para el Consejo Directivo y tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes para la conformación de la Junta Fiscalizadora para la renovación total de los cuerpos mencionados por finalización de los mandatos de acuerdo a lo establecido en los Artículos 12 a 15, Titulo XII del Estatuto Social y Artículo 23 Ley 20321 (Ley Orgánica para Asociaciones Mutuales).

5) Beneficio especial para socios adherentes que revistan la característica de ser jubilados y/o pensionados de las empresas del Grupo San Cristóbal, reducción de la cuota societaria al cincuenta por ciento (50%).

6) De acuerdo a los dispuesto el artículo Trigésimo Quinto del Estatuto Social, se pone a consideración la venta de las parcelas números 41307 y 41304, ambas ubicadas en el cementerio “El Prado”, sector cuatro manzana 28.

A los fines del Artículo 23 Inciso B (Ley Orgánica de Mutualidades) y Artículo 34 (Estatuto Social), la cantidad de asociados con derecho a voto se eleva a 176.

Rosario, 15 de marzo de 2011.

Jorge Hugo Barrera

Presidente

Dante Mario Ayala

Secretario

$ 80             128941  Mar. 31 Abr. 1

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MATICH S.A.

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

(1º y 2° CONVOCATORIA)

 

Se convoca a los señores accionistas de MATICH S.A. en 1° y 2° convocatoria simultaneas a concurrir a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día 11 de Abril de 2011 a las 19 horas, en calle Rodríguez 630 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea.

2) Ratificar lo aprobado en Asamblea Ordinaria celebrada el 27 de Abril de 2010, con respecto al aumento de capital en $ 120.000.

3) Modificar el artículo Nº 4 del Estatuto Social de MATICH S.A.

$ 15             129013            Mar. 31

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FEDERACION DE ENTIDADES PROFESIONALES UNIVERSITARIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA ORDINARIA

 

Convócase a las Entidades adheridas o al representante que las mismas designen a la Asamblea Ordinaria que se celebrará el día 18 de abril de 2011 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe - Cámara II, sito en calle Maipú 1344 de la ciudad de Rosario a las 19 hs., en el noveno piso para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Asambleístas a los efectos de suscribir el Acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria y los Estados Contables correspondiente al Ejercicio del año 2010, cerrado el 31 de Diciembre de 2010 y el Informe de la Sindicatura.

$ 15             129028            Mar. 31

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ASOCIACION ESLOVENA

TRIGLAV ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

La Asociación Eslovena Triglav convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 10 de abril de 2011 a las 10hs. en el domicilio de su sede social. Mitre 3924, Rosario, con el tratamiento del siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos Asociados para que firmen el Acta conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Elección de dos miembros de la Comisión Escrutadora.

3) Consideración de la Memoria, Cuenta de Recursos y Gastos, Balance General e Informe del Síndico, correspondientes al Ejercicio Socio-Anual finalizado el 31/12/10.

4) Renovación parcial de los integrantes de la Comisión Directiva, según lo determina el art. 12 del Estatuto de la Institución.

GRACIELA KASTELIC

Presidente

LEANDRO BARBA

Secretario

 

Se recuerda a los Asociados que para participar en Asamblea con voz y voto, los mismos deberán tener las cuotas sociales al día, con una antigüedad mayor de seis meses en su calidad de Asociados. Según el Estatuto de la Institución:

Art. 7: a) Asociados Activos: son aquellos mayores de dieciocho años y podrán participar con voz y voto en las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, con una antigüedad mayor de seis meses Elegir y/o ser elegidos para ser miembros de la Comisión Directiva y demás Autoridades o Comisiones Internas, cuyo caso deberán ser mayores de edad

Art. 25: Los Asociados pueden ponerse al día con sus cuotas societarias el mismo día de la Asamblea.

Art. 26: Las Asambleas se celebrarán válidamente, inclusive en los casos de reforma de Estatuto y de disolución de la Asociación, sea cual fuere el número de Asociados presentes una hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no hubiese reunido la mitad mas uno de los Asociados con derecho a voto.

$ 25             129030            Mar. 31

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AUFE S.A.C.

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1° y 2° Convocatoria)

 

Convócase a los Sres. Accionistas de AUFE S.A.C. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a realizarse el día 19 de Abril de 2011 a las 11:00 hs en primera convocatoria y para el mismo día a las 12:00 hs en segunda convocatoria, a celebrarse en la sede social cita en San Martín 3130 de la ciudad de Santa Fe, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea;

2) Ratificación de la presentación en concurso preventivo, en los términos del artículo 6 de la ley 24.522, t.o.;

3) Consideración de la situación patrimonial de la Sociedad al 30 de Septiembre de 2010 conforme lo informado por el Directorio;

4) Cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 62 a 67 y 234 inc. 1° de la Ley 19.550, sus modificatorias y complementarias, con relación al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2010;

5) Consideración del resultado del ejercicio y su destino;

6) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora;

7) Retribución de los miembros del Directorio en exceso del límite establecido en el artículo 261 de la Ley 19.550, sus modificatorias y complementarias;

8) Retribución de la Comisión Fiscalizadora;

9) Elección de tres Directores titulares y tres Directores suplentes por accionistas titulares de acciones clase “A”,  elección de un Director titular y un Director suplente por accionistas titulares de acciones clase “B”, y elección de un Director titular y un Director suplente por accionistas titulares de acciones clase “C”, por el término de un ejercicio;

10) Elección de un Síndico titular y un Síndico suplente por accionistas titulares clase “A”, elección de un Síndico titular y un Síndico suplente por accionistas titulares de acciones clase “B”, y elección de un Síndico titular y un Síndico suplente por accionistas titulares clase “C”, por el término de un ejercicio;

11) Designación de los profesionales autorizados para realizar los trámites de inscripción del nombramiento de autoridades en el Registro Público de Comercio.

EL DIRECTORIO

$ 115           129026  Mar. 31 Abr. 6

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ASOCIACION MUTUAL

PERSONAL E. GHERARDI E HIJOS S.A.

 

ASAMBLEA ORDINARIA

 

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual Personal E. Gherardi e Hijos S.A. (AMPEGSA) convoca a sus asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2011, a las 9 hs. en la sede social de calle San Juan 1915 de Casilda, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para firmar conjuntamente con Presidente y Secretario el Acta respectiva.-

2) Lectura de Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Organo de Fiscalización. Consideración y aprobación del Ejercicio cerrado el 31/12/2010.-

3) Consideración del resultado del ejercicio.-

4) Elección de autoridades según el Art. 16 del Estatuto para cubrir los siguientes cargos: Presidente, Tesorero, Vocal Titular 1 y 3, Vocal Suplente 1,3,5,7 Titular 1 y 3, Suplente 2 de la Junta Fiscalizadora.-

5) Consideración del aumento de la cuota social.-

JUAN CARLOS NATALLI

Presidente

ANTONIO FORESI

Secretario

 

Art. 35: “El Quórum para cualquier tipo de asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. Las resoluciones de las asambleas se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los presentes, salvo los casos de renovación de mandato contemplado en el Art.- 17 o en los que el presente estatuto social fije una mayoría superior. Ninguna asamblea de asociados sea cual fuere el número de presentes, podrá considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.-

$ 31,90        129012            Mar. 31

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ASOCIACION MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DE JUVENTUD UNIDA ROSQUIN CLUB, BIBLIOTECA POPULAR JUAN BAUTISTA ALBERDI

 

CAÑADA ROSQUIN

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Convócase a los Señores Asociados, de acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto Social a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 26 de Abril de 2011, a las 20:00 Hs en la sede de Juventud Unida Rosquín Club, sita en calle Carlos Dose N° 142 de la localidad de Cañada Rosquín, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos asociados para aprobar y firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura y Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo Informe de la Junta Fiscalizadora y del Contador Certificante y Proyecto de Distribución de Excedentes; todo ello correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2010.

3) Consideración de la cuota societaria y montos de los respectivos subsidios.

4) Consideración de las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2010.

5) Renovación parcial de los miembros de Consejo Directivo para cubrir los cargos de Vocal titular 1° y titular 2° por culminación de sus mandatos y por el término de dos años.

Cañada Rosquín, Marzo de 2011.

OSCAR MENEGOZZI

Presidente

JOSE BRIZZIO

Secretario

 

ARTICULO 37 : El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Organo Directivo y de Fiscalización.

$ 30             128897  Mar. 31 Abr. 1

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