OBRAS BC S.R.L.
CESIÓN DE CUOTAS
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio se hace saber por un día que
por instrumento privado de fecha 25 de Noviembre de 2.009 los Sres. Horacio
Daniel Bertoglio D.N.I. 14.578.607, Mónica Nanci Cipolatti, D.N.I. 14.529.578 y
Edgardo Juan Ficetto, D.N.I. 16.691.158, ceden la cantidad de Un Mil Doscientas
(1.200) cuotas sociales, de las cuotas de capital de la sociedad OBRAS BC S.R.L
a favor de los Sres. Juan Carlos Antonio Cáceres D.N.I. 16.445.221 y Pablo
Daniel Cáceres D.N.I 23.801.331; domiciliados en la ciudad de Rafaela. Como
consecuencia de lo cesión de derechos las cuotas sociales quedan repartidas en
la siguiente forma: Juan Carlos Antonio Cáceres 800 cuotas de capital nominal y
Pablo Daniel Cáceres 400 cuotas de capital nominal, modificándose en
consecuencia la cláusula cuarta del contrato social, revistiendo el Sr. Juan
Carlos Antonio Cáceres carácter de Socio Gerente. Rafaela, 22 de marzo de 2010.
Adriana P. Constantín de Abele, Secretaria.
$ 29,04 95659 Mar.
31
__________________________________________
INVERSIONES REGIONALES
SOCIEDAD DE BOLSA S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por disposición del
Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial de Primera Instancia de
Distrito en lo Civil y Comercial Primera Nominación, Registro Público de
Comercio, Dr. Celli, se comunica que INVERSIONES REGIONALES SOCIEDAD DE BOLSA
S.A., ha cambiado el domicilio de su sede social a calle Suipacha Nº 2423 of. 3
P.B. de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe, 16 de marzo
de 2010. Vivian R. Marín, Secretaria.
$ 15 95720 Mar. 31
__________________________________________
TRANSPORTE SANTA CATALINA
S.R.L.
PRÓRROGA
Por disposición del
Sr. Juez 1ª Inst. en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Santa Fe, se ha ordenado la siguiente publicación en autos:
Transporte Santa Catalina S.R.L. s/Prórroga – Expte. N° 59, Fº 343, Año 2010.
Al operarse el vencimiento de la sociedad el 24 de febrero de 2010, por acta de
fecha 18 de febrero de 2010 los socios por unanimidad han resuelto la prórroga
de la misma por el término de 20 años modificando la cláusula Tercera de los
estatutos sociales.
A tal efecto la
cláusula tercera ha quedado redactada de la siguiente manera: Tercera.
Duración: El término de duración se fija en veinticinco (25) años contados a
partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio en fecha
23/02/2005. Santa Fe, 8 de marzo de 2010. Viviana E. Marín, Secretaria.
$ 15 95680 Mar. 31
__________________________________________
GARE S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación
a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe en autos
caratulados GARE S.A. s/Designación de Autoridades - Expte. N° 148/2010, se
comunica que: Por resolución de la Asamblea General Ordinaria de fecha 5 de
Marzo de 2010, de GARE S.A., se eligieron autoridades y se distribuyeron los
cargos respectivos quedando en consecuencia el Directorio integrado de la
siguiente manera: Presidente: Beatriz Zulema Garello, argentina, casada, nacida
el 05/12/1964, de apellido materno Bertram, D.N.I. Nº 16.958.624, docente,
C.U.I.T. Nº 27-16958624-7, domiciliada en calle Chacabuco N° 2070 de la
localidad de Franck, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe;
Vicepresidente: Eduardo José Garello, argentino, casado, nacido el 29/11/1968,
de apellido materno Bertram, D.N.l. N° 20.501.114, contador público nacional,
C.U.I.T. Nº 20-501114-6, domiciliado en calle Gobernador Gálvez N° 1812, de la
localidad de Franck, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe. Lo que
se publica a sus efectos y por el término de ley. Santa Fe, 23 de Marzo de
2010. Viviana E. Marín, Secretaria.
$ 15 95714 Mar. 31
__________________________________________
SBODIO S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez en 1ª instancia en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación a cargo
del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos caratulados
SBODIO S.A. s/Designación de Autoridades, los accionistas de la Entidad han
resuelto en Asamblea General Ordinaria celebrada el día 26 de Agosto de 2009 la
integración del Directorio como se detalla a continuación y quienes durarán en
sus funciones 3 (tres) ejercicios – Expte. Nº 152/10.
Presidente: Nombre y
Apellido: Norberto Rene Sbodio, Apellido Materno: Alfonso, Nacionalidad:
Argentino, Fecha de Nacimiento: 7 de Octubre de 1948, Profesión: Técnico
Óptico, Estado Civil: Casado con María de los Angeles Perich, D.N.I. Nº
5.261.210, C.U.I.T. N° 20-05261210-2, Domicilio: San Gerónimo 2851 - Santa Fe.
Vice-Presidente: Nombre y Apellido: María de los Angeles Perich, Apellido
Materno: Ríos, Nacionalidad: Argentina, Fecha de Nacimiento: 4 de Junio de
1948, Profesión: Contadora, Estado Civil: Casada con Norberto Rene Sbodio,
D.N.I. N° 5.811.556, C.U.I.T. N° 27-05811556-3, Domicilio: San Gerónimo 2851 -
Santa Fe. Director Suplente: Nombre y Apellido: Federico Andrés Sbodio,
Apellido Materno: Perich, Nacionalidad: Argentino, Fecha de Nacimiento: 12 de
Abril de 1979, Profesión: Técnico Óptico, Estado Civil: Casado con Luciana
Silvina Gómez, D.N.I. Nº 27.335.362, C.U.I.L. N° 20-27335362-4, Domicilio: Calle Pública - Manzana H -
Barrio Las Paltas - Colastiné Norte - Santa Fe.
Santa Fe, Marzo de
2010. Viviana E. Marín, Secretaria.
$ 15 95732 Mar. 31
__________________________________________
N S C S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Por disposición del
señor Juez del Juzgado Primera Instancia de Distrito N° 4 Civil y Comercial de
la Primera Nominación de Reconquista (Sta.Fe), a cargo del Registro Público de
Comercio Dr José María Zarza, se hace saber que en los autos caratulados: N S C
S.R.L. s/Modificación Contrato Social Cláusulas Segunda: (Plazo Duración) y
Octava (Capacidad Jurídica), Expte. 04, Folio 77, año 2010, ha ordenado la
publicación de la misma, instrumentados mediante acta de Reunión de Socios n°
14 (catorce) de fecha 22/01/2010, se ha decidido:
Reforma de la
cláusula Segunda del Contrato Social (Duración).
Segunda: La Sociedad
durará por el término de (30) treinta años contando desde su inscripción en el
Registro Público de Comercio, o sea desde el 24 de agosto de 2000, pudiendo
prorrogarse este plazo por períodos iguales y consecutivos si hay acuerdo
unánime de socios, salvo se resuelva la disolución de la misma que también será
dispuesto por unanimidad. La prórroga debe resolverse y la inscripción
solicitarse ante el Registro Público de Comercio, antes del vencimiento del
plazo de duración de la Sociedad.
Reforma de la
cláusula Octava del Contrato Social (Capacidad Jurídica).
Octava: La Sociedad
tendrá capacidad jurídica para realizar todos las negocios, actos y contratos
que prescribe su objeto, y además los siguientes: Adquirir, arrendar, alquilar
bienes muebles, inmuebles o semovientes, así como también venderlos,
transferirlos o gravarlos. Dar y tomar préstamos con garantía real, aceptar y
constituir hipotecas y/o prendar relacionadas con operaciones de naturaleza
Bancaria y/o Financieras, para sí o avalando y/o garantizando las misma a tercero
particulares, o sociedades constituidas y/o a constituirse; pudiendo percibir
comisiones o réditos en contraprestación por tales actos, a los fines del
cumplimiento del objeto social (Cláusula 3ra.). Realizar operaciones de
leasing, lactoring, y/u otros instrumentos por escritura publica o privada;
operar en las operaciones de productos primarios, sus derivados y sus
productos; semillas, agroquímicos y plaguicidas. Podrá también integrar
sociedades en cuanto sea permitido por la ley de Sociedades Comerciales,
transformarse, fusionarse constituir Uniones Transitorias; podrá tomar y
otorgar comisiones y/o, consignaciones de productos afines a su actividad.
También podrá efectuar operaciones de naturaleza Bancaria en Bancos nacionales
so extranjeros, privados o del Estado, operando con cuanta corriente, librando
cheques, letras de cambio pagarés, etc; podrá asimismo descontar valores,
negociarlos, endosarlos y/o cobrarlos; operar en Comercio Exterior; tomar
seguros y/o reasegurarlos por cobertura de bienes y/o personas, caución, etc.
Reconquista, 4 de
marzo de 2010. Duilio M. Francisco Hail, Secretario.
$ 56 95774 Mar. 31
__________________________________________
G.S. CONSTRUCCIONES S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por disposición del
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo civil y comercial Nº 1 a cargo del
Registro Público de Comercio, ordénese la publicación por el término de un día
del siguiente aviso referido a: En fecha 28 de agosto de 2008 los socios han
decidido por unanimidad fijar nuevo domicilio social en calle 9 de Julio Nº
3110 Unidad 00-01 de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe.
Consecuentemente han modificado la cláusula segunda del contrato social, la que
ha quedando redactada de la siguiente manera: “Cláusula Segunda: La sociedad
tendrá su domicilio legal en calle 9 de julio 3110 Unidad 00-01 de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en
cualquier punto del país o en el extranjero.
$ 15 95731 Mar. 31
__________________________________________
INCONEC S.R.L.
DESIGNACION DE SOCIO GERENTE
Por disposición de
Asamblea de Socios Nro. 5 de fecha 30 de mes de noviembre de 2009, se ha
dispuesto renovar la designación del Socio Gerente de INCONEC S.R.L.,
designándose por unanimidad de votos al señor Camacho Roberto Aníbal, DNI
12.437.427. Firmado: Dra. Mercedes Kolev, Secretaria. Santa Fe, 18 de marzo de
2.010. Viviana E. Marín, secretaria.
$ 15 95698 Mar. 31
__________________________________________
LA CARDERA DE FUNES S.R.L.
CONTRATO
Socios: la Sra. Rosa
Zulian nacida el 14 de Septiembre de 1938, de estado Viuda, de Alberto Scoccia,
Libreta Cívica número 3.764.316, de profesión Ama de Casa, nacionalidad
Argentina, con domicilio en la zona Rural de la ciudad de Funes, provincia de
Santa Fe; la Sra. Marcela Alejandra Scoccia nacida el 17 de Agosto de 1966, de
estado civil casada, con Héctor Oscar Nardi, Documento Nacional de Identidad
número 17.756.028 de profesión Farmacéutica, nacionalidad Argentina, con
domicilio en la calle Hipólito Irigoyen 2184, de la localidad de Funes,
provincia de Santa Fe y la Sra. Liliana Beatriz Scoccia, nacida el 6 de julio
de 1961, estado civil casada, con Andrés Pedro Acoglanis, Documento Nacional de
Identidad número 14.556.745, de profesión Ama de Casa, nacionalidad Argentina,
con domicilio en la zona Rural de Funes, Provincia de Santa Fe.
Duración: 10 años a
partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en la calle Hipólito Irigoyen 2184 P.A., de
la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe.
Objeto: Tendrá por
objeto principal la construcción, compra, venta, locación, administración de
inmuebles, urbanizaciones y demás proyectos inmobiliarios, incluyendo el
ejercicio de representaciones, comisiones, y mandatos relacionados con el
objeto social. En cumplimiento de sus fines, la Sociedad podrá realizar todos
los actos y contratos que se relacionen con su objeto y que no resulten
prohibidos por la normativa vigente y aplicable.
Administración y
Representación: Estará únicamente a cargo de la señora. Liliana Beatriz
Scoccia, DNI número 14.556.745, a tal fin usará su propia firma con el
aditamento de socio gerente o gerente según el caso, precedida de la denominación
social.
Capital: El capital
social se fija en la suma de Pesos cien mil ($ 100.000), divididos en cien mil
(100.000) cuotas de Pesos uno, ($1) cada una, que los socios suscriben e
integran de la siguiente manera: la Sra. Zulian Rosa suscribe cincuenta mil
(50.000) cuotas de capital, o sea la suma de Pesos cincuenta mil ($ 50.000) que
integra la suma de Pesos doce mil quinientos ($ 12.500), en este acto y en
efectivo y el saldo o sea la suma de Pesos treinta y siete mil quinientos ($
37.500) también en dinero en efectivo dentro de los doce (12) meses de la
fecha.- La Sra. Marcela Alejandra Scoccia, suscribe veinticinco mil (25.000)
cuotas de capital, o sea la suma de Pesos veinticinco mil ($ 25.000) que
integra la suma de Pesos seis mil doscientos cincuenta ($ 6.250), en este acto
y en efectivo y el saldo o sea la suma de Pesos dieciocho mil setecientos
cincuenta ($ 18.750) también en dinero en efectivo dentro de los doce (12)
meses de la fecha. La Sra. Liliana Beatriz Scoccia, suscribe veinticinco mil
(25.000) cuotas de capital, o sea la suma de Pesos veinticinco mil ($ 25.000)
que integra la suma de Pesos seis mil doscientos cincuenta ($ 6.250), en este
acto y en efectivo y el saldo o sea la suma de Pesos dieciocho mil setecientos
cincuenta ($ 18.750) también en dinero en efectivo dentro de los doce (12)
meses de la fecha.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Cierre de ejercicio
comercial: 28 de Febrero de cada año.
Fecha de la
constitución: 10 de Marzo de 2010.
$ 63 95740 Mar. 31
__________________________________________
FERRAZINI S.A.
AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL
Se hace saber que por
resolución asamblearía de fecha 27 de agosto de 2009, adoptada unánimemente por
los socios de la sociedad se ha resuelto aumentar el capital social en la suma
de pesos Diez mil ($ 10.000); y por ende, se ha modificado el Artículo 4° del
estatuto social de FERRAZINI S.A., el cual refiere al capital social. Por
consiguiente, el articulo referido del estatuto ha quedado redactado de la
siguiente forma: Artículo 4°: El capital social es de Pesos Nueve millones
novecientos veinte mil ($ 9.920.000) representado por Nueve millones
novecientos veinte mil (9.920.000) acciones ordinarias de $ 1 (Un peso) valor
nominal cada una, y de un voto por acción.
$ 15 95771 Mar. 31
__________________________________________
DROGUERIA LUIS PASTEUR
S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Rubén
Darío Tessaro, soltero, argentino, nacida el 19 de diciembre de 1957, D.N.I.
13.794.238, apellido materno Tresich, de profesión comerciante, domiciliado en
Pje. Pedro Blanqué Nº 1541 de Rosario, y Germán Pablo González, nacido el 26 de
junio de 1954, soltero, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en Av.
Sarmiento Nº 166 Dto. 4, de San Miguel De Tucumán D.N.I. 11.460.970
2) Fecha de
Constitución: 27 de febrero de 2010.
3) Razón Social:
DROGUERIA LUIS PASTEUR S.R.L.
4) Domicilio: Pje.
Pedro Blanqué Nº 1541, Rosario.
5) Objeto: Compra,
elaboración, distribución y venta mayorista y minorista de productos farmacéuticos,
accesorios de farmacias, insumos hospitalarios, insumos para laboratorios,
productos farmacopea, productos médicos, productos cosméticos, productos de
tocador, odontológicos, descartables, oftalmológicos, ortopédicos,
instrumental, reactivos de diagnósticos, productos domisanitarios, suplementos
dietarios, desinfectantes, equipos de electromedicina, drogas de curso legal,
enzimas, fermentos, colorantes, excipientes, productos biotecnológicos,
productos agropecuarios, productos veterinarios, dentro de todo el territorio
de la república argentina, podrá importar y exportar, podrá asimismo abrir
sucursales en cualquier lugar del país y también en el exterior. Podrá recibir
o entregar mercaderías en consignación, encontrándose facultada para realizar todo
tipo de actividades que se relacionen con el objeto principal, incluidas a)
operaciones industriales, (en lo atinente a la fabricación y elaboración de
drogas medicinales) b) financieras, en lo referido a la venta financiada de las
mismas con capital propio.
6) Plazo de Duración:
cinco años a partir de su inscripción, Capital: Pesos Ochenta Mil, representado
en ochocientas cuotas de Pesos Cien cada una suscripto e integrado de la
siguiente forma: Rubén Darío Tessaro 750 cuotas, que representan Pesos Setenta
y Cinco Mil, integrando Pesos Diez y Ocho Mil Setecientos Cincuenta, saldo
dentro de los dos años de su inscripción, Germán Pablo González, suscribe
cincuenta cuotas de pesos cien que representan Pesos Cinco Mil, integrando en
este acto la suma de Pesos Mil Doscientos Cincuenta ($ 1.250), y el saldo
dentro de los dos años
8) Órgano de
Administración: Por un gerente.
9) Fiscalización:
Todos los socios.
10) Representación
Legal: El Gerente Rubén Darío Tessaro, actuará en nombre de la sociedad.
10) Fecha de Cierre
Del Balance: 30 de junio de cada año.
Rosario, Marzo de
2010.
$ 40 95756 Mar. 31
__________________________________________
H.M.O. LITORAL S.A.
MODIFICACIÓN DE ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber por el término
de un día que la Sociedad H.M.O. LITORAL S.A., inscripta en el Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario en fecha 24 de diciembre de 1997 en la sección
Estatutos, bajo en Tomo 78, Folio 10.916, Nº 519, ha resuelto, según Asamblea
Extraordinaria de fecha 8 de enero de 2009, reformar integralmente su estatuto
social modificando los artículos 3°, 4°, 5°, 8°, 9” y 15°, incorporar los
artículos 17° y 18°, y ordenar su texto, quedando redactado de la siguiente
manera: Objeto - Artículo N° 3: Tiene por objeto, a) la administración,
estudios, proyectos, asesoramiento, y promoción de servicios de salud, por sí o
a través de terceros, tanto en el campo de diagnóstico como de la terapéutica
médica; b) prestar servicios especializados para la concertación entre terceros
de contrataciones médico-asistenciales integrales; c) administrar
contrataciones médico-asistenciales concertadas por terceros, ejercer mandatos
con representación y efectuar gestiones de negocios, administrar bienes,
capitales y empresas dentro del rubro de los servicios de salud, o en lo
ateniente a entidades que hacen de su objeto principal la actividad
médico-asistencial; d) la compra, venta, alquiler, administración y
construcción de inmuebles rurales y urbanos, incluso los comprendidos dentro
del régimen de propiedad horizontal. También podrá ejercer la dirección,
administración y ejecución de proyectos y obras civiles, públicas y privadas.
La Sociedad puede administrar, arrendar, comprar y vender, por cuenta propia
inmuebles urbanos y/o rurales, semovientes, derechos, acciones, valores y
obligaciones de entidades públicas y privadas. A fin de cumplir con su objeto
la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por
este Estatuto, no resultando propósito realizar actividades que incorporen a la
Sociedad entre las corporaciones regladas por el inc. 4 del Art. 299 de la Ley
19.550.
Capital - Artículo N°
4: El capital social es de pesos Doscientos Mil ($ 200.000), representado por
Veinte Mil (20.000) acciones con un valor nominal de pesos Diez ($ 10) cada
una. El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea ordinaria hasta
el quíntuplo de monto conforme el art. 188 de la Ley 19.550.- Acciones -
Artículo N° 5: Las acciones serán ordinarias, nominativas, no endosables. Cada
acción suscripta confiere derecho a cinco (5) votos.- Artículo N° 8: Las
acciones ordinarias otorgarán a sus titulares derecho preferente a la
suscripción de nuevas acciones y el derecho a acrecer en proporción a las que
posean y de conformidad con las disposiciones legales vigentes en la materia.
En último término serán ofrecidas a terceros. Administración y Representación -
Artículo N° 9: La administración de la Sociedad está a cargo de un Directorio,
integrado por un número de Directores que ira de dos (2) a seis (6) titulares,
quienes duraran en sus funciones tres ejercicios, siendo reelegibles
indefinidamente. La Asamblea designará suplentes en igual número que los
titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se
produjeran en el orden de su elección. Los directores en su primera sesión
deberán designar un Presidente y un Vicepresidente quienes durarán en sus
cargos tres (3) ejercicios pudiendo ser reelegidos indefinidamente. Este último
reemplazará al primero en caso de ausencia o impedimento. El Directorio
funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por
mayoría de votos presentes. En caso de empate el Presidente tendrá doble voto.
La Asamblea fija la remuneración del Directorio.- Ejercicio social.
Liquidación de la
Sociedad - Artículo N° 15: El ejercicio económico de la Sociedad cierra el día
31 del mes de Mayo de cada año. A esa fecha se confeccionan los estados
contables conforme a las disposiciones en vigencia y normas técnicas de la
materia. La Asamblea puede modificar la fecha de cierre del ejercicio, inscribiendo
la resolución pertinente en el Registro Público de Comercio y comunicándola a
la autoridad de control. Las ganancias realizadas y líquidas se destinan: a)
cinco por ciento (5%) hasta alcanzar el veinte por ciento (20%) del capital
suscripto, para el fondo de reserva legal; b) a remuneración al Directorio y
síndico en su caso. El saldo tendrá destino que decidirá la Asamblea. Los
dividendos deben ser pagados en proporción a las respectivas integraciones,
dentro del año de la sanción.
Artículo 17°: Dirección
Técnica: La Sociedad tendrá un Director Médico que ejercerá la Dirección
Técnica del establecimiento. Este cargo será ejercido por un profesional que
posea el título universitario de Médico, pudiendo ser accionista o no y ser
elegido entre los Directores. El Director Médico como tal, no integra el
Directorio, aunque podrá asistir a sus reuniones con voz sobre aquellas
cuestiones vinculadas al funcionamiento sanatorial. Su designación estará a
cargo del Directorio. Asimismo, cuando la Sociedad realice actividades ligadas
a la dirección y ejecución de proyectos y obras civiles públicas o privadas,
designará como Director Técnico un profesional con título de Arquitecto, en las
mismas condiciones mencionadas anteriormente para el Director Médico.- Artículo
18°: Los honorarios por actos profesionales médicos serán de propiedad
exclusiva de quienes los devenguen, pudiendo convenir con la Sociedad los
importes o porcentajes a ceder a la misma por el uso de los servicios y/o
comodidades que le brinda. Los mismos no integran las utilidades de la
Sociedad.
$ 98 95745 Mar. 31
__________________________________________
LOS CULTIVARES S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación de Venado
Tuerto, a cargo del Juez, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría a cargo de la
Dr. Federico Bertram, en autos caratulados LOS CULTIVARES S.A. s/INSCRIPCIÓN
DIRECTORIO, Expte. Nº 057/2010 según Resolución de fecha 15/03/2010, se ordena
la siguiente publicación de edictos: Por Asamblea General Ordinaria N° 26 del 6
de febrero del año 2008, se eligen las autoridades y se efectúa la distribución
de cargos quedando de la siguiente forma constituido: Presidente: Eduardo José
Sesana D.N.I. Nº 8.566.926, nacido el 29 de noviembre de 1951, casado, de
profesión Ingeniero Civil, con domicilio en 25 de Mayo 1466 de la ciudad de
Venado Tuerto, Pcia de Santa Fe y Directora Suplente: Ana Paula Sesana, D.N.I.
N° 26.921.541, nacida el 19 de enero de 1.979, soltera, de Profesión Lic. en
Marketing, con domicilio en Urquiza 406 de la localidad de Wheelwright,
Provincia de Santa Fe. Federico Bertram, Secretario en Suplencia.
$ 22,50 95741 Mar.
31
__________________________________________
TERAPIA RADIANTE CUMBRES
S.A.
MODIFICACIÓN DE ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber por el término
de un día que la Sociedad TERAPIA RADIANTE CUMBRES S.A., inscripta en el
Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario en fecha 3 de Abril del
año 1998 en la sección Estatutos, bajo en Tomo 79, Folio 4170, N° 206, ha
resuelto, según Asamblea Extraordinaria de fecha 24 de abril de 2009, reformar
parcialmente su estatuto social modificando los artículos 6°, 7°, 8°, 11°, 13°,
14 y 17°, quedando redactados de la siguiente manera: Artículo 6°: Las acciones
serán ORDINARIAS, NOMINATIVAS, NO ENDOSADLES. Cada acción suscripta confiere
derecho a un (1) voto. Artículo 7°: En caso de copropiedad de acciones de la
sociedad, se exigirá la unificación de la representación para ejercer los
derechos y cumplir las obligaciones sociales. Artículo 8°: Las acciones
ordinarias otorgarán a sus titulares derecho preferente a la suscripción de
nuevas acciones y el derecho a acrecer en proporción a las que posean y de
conformidad con las disposiciones legales vigentes en la materia. En último
término serán ofrecidas a terceros. Artículo 11°: La administración de la
Sociedad esté a cargo de un Directorio, integrado por un número de Directores
que irá de uno (1) a seis (6) titulares, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios, siendo reelegibles indefinidamente. La Asamblea designará suplentes
en igual número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las
vacantes que se produjeran en el orden de su elección. Los directores en su
primera sesión deberán designar un Presidente y un Vicepresidente quienes
durarán en sus cargos tres (3) ejercicios pudiendo ser reelegidos
indefinidamente. Este último reemplazará al primero en caso de ausencia o impedimento.
El Directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros
y resuelve por mayoría de votos presentes. En caso de empate el Presidente
tendrá doble voto. La Asamblea fija la remuneración del Directorio. La
Dirección Técnica del establecimiento será ejercida por un accionista o no, que
posea título universitario de Médico, designado por el Directorio, quien durará
en sus funciones por igual periodo que los Directores, pudiendo ser reelegido.
Artículo 13°: El directorio tiene todas la facultades para administrar y
disponer de los bienes, incluso aquellos para los cuales la Ley requiere
especiales poderes conforme al art. 1.881 del Código Civil y el art. 9 del
Decreto Ley 5965/63, salvo para el caso de disponibilidad y/o afectación de
derechos reales sobre bienes inmuebles, que deberá ser resuelto por una
Asamblea Extraordinaria convocada al efecto. Puede en consecuencia celebrar en
nombre de la sociedad toda clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento
del objeto social, entre ellos: operar con todas las instituciones de Créditos
Oficiales y/o privadas, existentes o a crearse, establecer agencias, sucursales
u otra especie de representaciones, dentro o fuera del país, otorgar a una o
mas personas, poderes especiales, judiciales - inclusive para querellar
criminalmente o extrajudicales, con el objeto y extensión que juzgue
conveniente. La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente
del Directorio y al Vicepresidente, quienes actuarán en forma individual, indistinta,
y alternativamente cualesquiera de ellos. El uso de la firma social se fija
conforme a lo establecido en el Art. 268 de la Ley 19.550. Artículo 14°:
Fiscalización. La sociedad prescinde de la sindicatura, quedando el contralor a
cargo de los socios conforme al Art. 55 de las ley 19.550. Cuando por aumento
del Capital resulte exceder el monto indicado en el Art. 299 inc. 2 de la ley
19.550, la Asamblea que así lo resolviere debe designar dos Síndicos Titulares
y dos Síndicos Suplentes, sin que sea necesario reformar el Estatuto. Artículo
17: Balances – Reservas y Distribución de Utilidades. El ejercicio económico de
la Sociedad cierra el día 31 del mes de Mayo de cada año. A esa fecha se
confeccionan los estados contables conforme a las disposiciones en vigencia y
normas técnicas de la materia. La Asamblea puede modificar la fecha de cierre
del ejercido, inscribiendo la resolución pertinente en el Registro Público de
Comercio y comunicándola a la autoridad de control. Las ganancias realizadas y
líquidas se destinan: a) cinco por ciento (5%) hasta alcanzar el veinte por
ciento (20%) del capital suscripto, para el fondo de reserva legal; b) a
remuneración al Directorio y síndico en su caso. El saldo tendrá el destino que
decidirá la Asamblea. Los dividendos deben ser pagados en proporción a las
respectivas integraciones, dentro del año de su sanción.
$ 84 95747 Mar. 31
__________________________________________
ASTURIAS CEREALES
S. R. L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
De acuerdo a reunión
de socios de fecha 25/02/2010, los socios de ASTURIAS CEREALES S.R.L., Víctor
Raúl Fernández, Rosa Mercedes Fassio y Emilio Esteban Ruiz; resuelven modificar
el contrato social en las siguientes cláusulas: Cláusula Segunda: Domicilio: La
sociedad tendía su domicilio legal en la ciudad de Rosario, provincia de Santa
Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país y/o
del exterior. Se establece la sede social: en Pje. Marcos Paz 4037 de la ciudad
de Rosario, provincia de Santa Fe.
Cláusula Tercera:
Prórroga: Se prorroga la sociedad por diez años más, siendo el vencimiento de
la Sociedad el día 8/05/2022. Cláusula Quinta: Aumento del Capital Social: se
decide en forma unánime el aumento del capital social por un importe de pesos
ciento seis mil cuatrocientos ($ 106.400,00). La composición del capital social
de acuerdo a la cláusula quinta queda conformada de la siguiente manera: El
Capital Social se fija en la suma de ciento veintiséis mil cuatrocientos pesos
($ 126.400,00) divididos en un mil doscientas sesenta y cuatro cuotas de valor
nominal pesos cien ($ 100,00) totalmente suscriptas e integradas por los
socios. Incorporación de un nuevo socio: La socia Rosa Mercedes Fassio vende el
50% de sus cuotas partes al Sr. Emilio Esteban Ruiz, casado, argentino, comerciante,
D.N.I. 6.078.182, domiciliado en Hilarión de la Quintana 567 de Rosario.
Cláusula Sexta: Administración, Dirección y Representación: La Dirección,
Administración y uso de la firma social estará a cargo de uno o más gerentes
socios o no, los cuales serán elegidos por reuniones de socios, actuando en
forma conjunta de a dos cualesquiera de ellos, por un periodo de dos años. Se
fija en tres (3) el número de gerentes designándose para cumplir tales
funciones a: Rosa Mercedes Fassio, Víctor Raúl Fernández y Emilio Estaban Ruiz,
quienes aceptan sus cargos por un período de dos ejercicios y actuarán de
acuerdo con lo dispuesto en la cláusula sexta del contrato social. Cláusula
Séptima: Las decisiones sociales se adoptaran de acuerdo al Art. 160 de la Ley
19.550 excepto para la designación de los gerentes la cual se requerirá
unanimidad de los socios.
$ 35 95653 Mar. 31
__________________________________________
C M 3 S.R.L.
CONTRATO
En Rosario, Pcia de
Santa Fe, a 10 días de Marzo de 2010, entre Ricardo Alberto Mayer, argentino,
nacido el 1/8/1961, DNI. 14.228.904, comerciante, divorciado en primeras
nupcias de Silvia Gabriela Soverchia, según Resolución nro. 858 de fecha
18/12/1992 del Tribunal Colegiado de Familia de la 5ta. Nominación de Rosario,
domiciliado en calle Alvarez 1500, Funes, Benigno Alfredo Molina, argentino,
nacido el 29/4/1967, DNI. Nº 18.339.963, comerciante, soltero, domiciliado en
calle 27 de Febrero 3584, Rosario, Mario Luis Escalante, argentino, nacido el
3/9/1962, DNI. N° 14.831.341, comerciante, soltero, domiciliado en calle Alsina
3731, Rosario, y Martín Ariel Morales, argentino, nacido el 23/12/1985, DNI. N°
32.251.146, comerciante, soltero, domiciliado en calle Alvarez 1534 bis, Funes,
todos hábiles para contratar, convienen la constitución de una S.R.L., que se
regirá por las siguientes cláusulas en particular y por las de la Ley 19.550 y
modificaciones en general, que regulará los casos no previstos expresamente.
La sociedad girará
bajo la denominación de “C M 3 S.R.L.”. Tendrá su domicilio legal en calle 27
Febrero 3584 bis de Rosario, pudiendo establecer agencias o sucursales en
cualquier punto del país o del extranjero. La sociedad se fija una duración de
5 años a partir de su inscripción en el R. P. de Comercio. Tendrá por objeto la
fabricación, alquiler y ventas de estructuras metálicas y carpas para eventos,
fiestas y reuniones. El capital se fija en la suma de pesos 50.000,00
(Cincuenta Mil Pesos), dividido en 5.000 cuotas de $ 10 (Diez Pesos) c/u, que
los socios suscriben totalmente en la siguiente proporción: Ricardo Alberto
Mayer, 1250 cuotas o sea un capital de $ 12.500, Benigno Alfredo Molina, 1.250
cuotas o sea un capital de $ 12.500, Mario Luis Escalante, 1.250 cuotas o sea
un capital de $ 12.500 y Martín Ariel Morales, 1.250 cuotas o sea un capital de
$ 12.500, e integran en este acto el 25% o sea la suma de $ 12.500,00, según
boleta de depósito del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. que se adjunta. El 75% restante,
o sea la suma de $ 37.500,00 (treinta y siete mil quinientos pesos) se
comprometen a integrarlo dentro de los 24 meses de la inscripción del presente.
La administración, dirección y representación estará a cargo de un gerente,
socio o no. A tal fin se designa al Sr. Ricardo Alberto Mayer en el cargo de
gerente. A tal fin usará su propia firma con el aditamento de “Socio gerente” o
“Gerente”, según el caso, precedido de la denominación social, actuando en
forma individual. La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los
socios. Las resoluciones sociales se asentarán en libro de Actas. Las
decisiones se adoptarán según las mayorías establecidas por el Art. 160 de la
Ley 19.550. La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Diciembre de cada
año. Si el ejercicio arrojara ganancias, de éstas se destinarán el 5% para la
constitución de la Reserva Legal, hasta que la misma alcance el 20% del capital
social. El remanente de ganancias se distribuirá entre los socios a prorrata de
sus respectivas integraciones de capital, acreditándose en sus cuentas
particulares. Las pérdidas netas serán soportadas en la misma proporción que
las ganancias. La sociedad se disolverá por las causales de derecho
establecidas por el art. 94 de la Ley 19.550. Cualquier duda o divergencia que
se suscitare entre los socios será sometido a la decisión de los tribunales
ordinarios de la ciudad de Rosario.
$ 70 95763 Mar. 31
__________________________________________
CERRO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10 inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550,
se hace saber del Incremento de Capital y la posterior Cesión de Cuotas
dispuesta por el instrumento del 08 de Febrero de 2010, de acuerdo al siguiente
detalle:
1) Incremento de
Capital: Se aumenta el capital social, capitalizando Aportes Irrevocables
provenientes de la absorción de Pasivos de la sociedad con el Sr. Ernesto
Mohamad por $ 145.000, según Estados Contables al 30 de Septiembre de 2009. La
Srta. Aixa Mohamad renuncia al beneficio de acrecentamiento de su tenencia. Se
resuelve aumentar el monto del capital a la suma de $ 160.000, monto que
resulta de aplicar al ya mencionado aporte irrevocable, el aporte original de $
15.000, quedando conformado por 1.600 cuotas sociales de $ 100 cada una,
suscriptas y totalmente integradas por los socios a saber: El Sr. Ernesto
Mohamad, 1.592 (mil quinientos noventa y dos) cuotas sociales de $ 100 cada
una, y la Srta. Aixa Mohamad, 8 (ocho) cuotas sociales de $ 100 cada una.
2) Cesión de Cuotas
Sociales: Aixa Mohamad, cede, vende y transfiere: 8 cuotas sociales de $ 100
cada una, a favor de Carolina Mohamad, apellido materno Bulchi, argentina,
nacida el 24 de marzo de 1976, DNI Nº 25.126.635 - CUIL 27-25126635-8, soltera,
empresaria, con domicilio en calle Saavedra 3666, de la ciudad de Santa Fe,
provincia de Santa Fe, por un importe equivalente al capital social que las
mismas representan, igual a $ 800, haciendo entrega de dicho importe en este
acto en dinero en efectivo, sirviendo el presente contrato de suficiente recibo
de pago. El Sr. Ernesto Mohamad, cede, vende y transfiere: 392 cuotas sociales
de $ 100 cada una a favor de Carolina Mohamad por un importe equivalente al
capital social que las mismas representan, igual a $ 39.200 haciendo entrega de
dicho importe en este acto en dinero en efectivo, sirviendo el presente
contrato de suficiente recibo de pago. Se deja expresa como consecuencia del
incremento de capital y de la cesión de cuotas antes referidos, el capital queda
fijado en la suma de $ 160.000 (Pesos Ciento sesenta mil), dividido en 1.600
(Mil seiscientas) cuotas sociales de $ 100 (Pesos Cien) cada una, suscriptas y
totalmente integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Ernesto
Mohamad, 1.200 (Mil doscientas) cuotas sociales de $ 100 cada una
representativas de $ 120.000 (Pesos Ciento veinte mil), y Carolina Mohamad, 400
(Cuatrocientas) cuotas sociales de $ 100 cada una representativas de $ 40.000
(Pesos Cuarenta mil).
3) Designación de
Gerentes: En este mismo acto se designa socio gerente a la Srta. Carolina
Mohamad, quien en forma conjunta o alternativa, con el Sr. Ernesto Mohamad, se
desempeñarán como tales.
$ 47 95715 Mar. 31
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NEUMATICOS 2000 S.R.L.
PRORROGA DE CONTRATO
AUMENTO DE CAPITAL
1) Socios: Gabriela
Silvia Paz Bagni, D.N.I. 17.229.518, nacida el 05 de Junio de 1965, soltera,
con domicilio en Juan Manuel de Rosas 1734 y Lilian Beatriz Hayet, D.N.I.
F3.723.278, nacida el 15 de junio de 1936, con domicilio en Avenida Pellegrini
1203 Piso 4 “D”, ambas argentinas, comerciantes, mayores de edad, vecinas de
esta ciudad.
2) Duración: 10
(diez) años desde el vencimiento 31/Enero/2020.
3) Capital Social: $
100.000 (Cien Mil) Dividido en 1000 Cuotas de $ 100 cada una, suscripto
totalmente por los socios en proporción a su tenencia.
Los Socios Ratifican
las Demás Cláusulas del Contrato Social en Cuanto no Fueren Modificadas por el
Presente.
Fecha de Instrumento:
11 de Enero de 2010 y 22 de Enero de 2010.
$ 15 95736 Mar. 31
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ESTABLECIMIENTOS
SAN IGNACIO S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
En la ciudad de Santa
Fe, por asamblea general extraordinaria del día 17 de Junio del año 2009, se
resolvió aumentar el capital social de Establecimientos San Ignacio S.A. en la
suma de $ 9.375 (pesos nueve mil trescientos setenta y cinco), emitiendo 9.375
acciones a valor nominal de $ 1 cada una. Asimismo se fijó la prima de emisión
en $ 5.334.525 (pesos cinco millones trescientos treinta y cuatro mil
quinientos veinticinco).
$ 15 95667 Mar. 31
__________________________________________
ESTABLECIMIENTOS
SAN IGNACIO S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
En la ciudad de Santa
Fe, por asamblea general extraordinaria del día 31 de Julio del año 2009, se
resolvió aumentar el capital social de Establecimientos San Ignacio S.A. en la
suma de $ 4.750 (pesos cuatro mil setecientos cincuenta), emitiendo 4.750
acciones a valor nominal de $ 1 cada una. Asimismo se fijó la prima de emisión
en $ 2.702.450 (pesos dos millones setecientos dos mil cuatrocientos
cincuenta).
$ 15 95668 Mar. 31
__________________________________________
SANTA FE ARENAS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
DESIGNACION GERENTE
Se hace saber que con
fecha 8 de Setiembre de 2008, Flavio Orlando Sebastiano, argentino, empresario,
DNI 22.592.292; en carácter de integrante de SANTA FE ARENAS S.R.L., inscripta
en el Registro Público de Comercio de Rosario, en el libro de Contratos, el 19
de setiembre de 2002, al Tomo 153 Folio 10.600; Nº 1125; y modificaciones
inscriptas: el 23 de julio de 2003, al Tomo 154, Folio 12.286, Nº 1.084; el 6
de mayo de 2005, al Tomo 156, Folio 8920, N° 695; el 4 de julio de 2007, al
Tomo 158, F° 14647, N° 1118 y de fecha 1 de febrero de 2008, al Tomo 159, Folio
2018, N° 156, ha vendido, cedido y transferido en forma definitiva e
irrevocable a Claudio Buenaventura Cid, argentino, empresario, DNI 13.169.711;
la totalidad de las cuotas sociales que poseía correspondiente a 50 cuotas
partes de capital de la sociedad de responsabilidad limitada, todo conforme lo
prescripto en la cláusula novena del contrato social.
Como consecuencia se
modificó y aprobó la nueva redacción de la cláusula 5ta. del Contrato Social,
la que quedó redactada de la siguiente forma: “Quinta: Capital: El capital
social se fija en la suma de Cien mil pesos ($ 100.000) dividido en un mil
(1.000) cuotas de $ 100 cada una que los socios suscriben e integran de la
siguiente manera: El socio Luis María Belén, suscribe 950 cuotas de $ 100 c/u
que representan un capital de $ 95.000; Claudio Gustavo Buenaventura Cid,
suscribe 50 cuotas de $ 100 c/u que representan un capital de $ 5.000. El
capital se encuentra totalmente integrado en dinero efectivo.
La cesión fue
aprobada en forma unánime por la totalidad de los socios de SANTA FE ARENAS
S.R.L, que el Señor Flavio Orlando Sebastiano, presentó la renuncia al cargo de
gerente, por lo tanto: Administración, dirección y representación: Ha sido
designado como gerente al señor Claudio Gustavo Buenaventura Cid. A tal fin,
usará su propia firma con el aditamento de socio-gerente, precedido de la
denominación social actuando en forma individual e indistinta.
$ 30 95644 Mar. 31
__________________________________________
ARIFRAN S.R.L.
AUMENITO DEL CAPITAL -
MODIFICACION DEL CONTRATO
1) Fecha:
2) Modificación del
domicilio social: Los socios acuerdan modificar el domicilio social, el que
queda constituido en Avenida San Martín 4736, Villa Constitución, Santa Fe.
3) Modificación del
objeto social: Los socios acuerdan modificar el objeto social, excluyendo las
actividades de comercialización mayorista y minorista de artículos de
juguetería, bazar y regalaría, la explotación de concesiones de servicios de
correos privados, recarga de matafuegos y la prestación de servicios de
montajes y de construcción de estructuras industriales e incluyendo dentro del
mismo las actividades de mantenimiento de rodados, reparación y mantenimiento
de equipos de aire acondicionado y comercialización mayorista y minorista de vidrios y accesorios eléctricos. En
consecuencia, deciden modificar la Cláusula Cuarta del Contrato Social, la que
quedará redactada de la siguiente manera: “Cuarta: La Sociedad tendrá por
objeto: a) la comercialización mayorista y minorista de reductores,
acoplamientos, repuestos, vidrios, artículos y accesorios hidráulicos
neumáticos, eléctricos y de seguridad industrial; b) mantenimiento de rodados,
reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado; c) venta de
matafuegos”.
4) Aumento de
Capital: Los socios deciden en este acto incrementar el Capital Social,
actualmente de $ 8.000 (ocho mil pesos), representado por 80 (ochenta) cuotas
sociales de $ 100 (cien pesos) cada una, a la suma de $ 50.000 (cincuenta mil
pesos), representado por 500 (quinientas) cuotas sociales de $ 100 (cien pesos)
cada una. En consecuencia el aumento de capital es de $ 42.000 (cuarenta y ocho
mil pesos), que se suscribe de la siguiente manera: La Socia Sra. Julieta
Arizaga: suscribe la cantidad de 210 (doscientas diez) cuotas sociales,
representativas de $ 21.000 (veintiún mil pesos), y la Socia Rocío Arizaga
suscribe la cantidad de 210 (doscientas diez) cuotas sociales, representativas
de $ 21.000 (veintiún mil pesos). El aumento de capital suscripto se integra de
la siguiente manera: En este acto, en efectivo, el 25%, o sea la suma de $
10.500 (diez mil quinientos pesos), correspondiendo a la Socio Rocío Arizaga la
suma de $ 5.250 (cinco mil doscientos cincuenta pesos) y a la Socia Julieta
Arizaga la suma de $ 5.250 (cinco mil doscientos cincuenta pesos) lo que se
acredita mediante boleta de depósito en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. El
resto de las cuotas suscriptas, es decir la suma de $ 31.500 (treinta y un mil
quinientos pesos) se integrará en efectivo dentro de los doce meses de la fecha
del presente contrato. En consecuencia, los socios deciden modificar la
cláusula Quinta del Contrato Social, la que quedará redactada de la siguiente
manera: “Quinta: El Capital Social es de $ 50.000 (cincuenta mil pesos),
representado por 500 (quinientas) cuotas sociales de $ 100 (cien pesos) cada
una, que los socios han suscripto e integrado de la siguiente manera: La Socia
Rocío Arizaga tiene suscriptas 250 (doscientos cincuenta) cuotas sociales,
representativas de $ 25.000 (veinticinco mil pesos), de las que ha integrado la
suma de $ 9.250 (nueve mil doscientos cincuenta pesos) y la Socia Sra. Julieta
Arizaga, tiene suscriptas 250 (doscientas cincuenta) cuotas sociales,
representativas de $ 25.000 (veinticinco mil pesos), de las que ha integrado la
suma de $ 9.250 (nueve mil doscientos cincuenta pesos).
5) Ratificación: Las
socias ratifican las demás cláusulas del contrato social que no han sido
modificadas en este acto, permaneciendo las social Julieta Arizaga y Rocío
Arizaga en sus funciones de gerentes.
$ 55 95707 Mar. 31
__________________________________________
ARGELEC CENTRO S.R.L.
CONTRATO
Constituida el
diecisiete de marzo del 2010. Socios: Carlos Néstor Porta, de nacionalidad
argentino, nacido el 26/12/1958, de profesión ingeniero electrónico, de estado
civil casado, con domicilio en calle Yapeyú 3.983 de la ciudad de Rosario, con
documento de identidad DNI 13.093.252; Alejandro Amadeo Perugini, de
nacionalidad argentino, nacido el 21/06/1960, de estado civil casado, con
domicilio en calle Yapeyú 3.991 de la ciudad de Rosario, con documento de
identidad DNI 14.055.202 y Gustavo Daniel Zapata, de nacionalidad argentino,
nacido el 28/02/1954, de profesión comerciante, de estado civil casado, con domicilio
en calle San Martín 421 de Coronel Bogado, con documento de identidad DNI
11.124.582. Denominación: ARGELEC CENTRO S.R.L.. Domicilio: Comentes 1178 de la
ciudad de Rosario. Objeto: La sociedad se dedicara por cuenta propia o de
terceros, o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a la actividad
Industrial, Comercial mediante la venta al por mayor y al por menor de equipos,
artículos y materiales electromecánicos y de Reparación de los mismos.
Duración: El término de duración se fija en veinte (20) años a partir de su
inscripción en el Registro Público de Comercio. Capital Social: El capital se
fija en la suma de $ 90.000 (pesos noventa mil) dividido en 900 (novecientas)
cuotas de $ 100 (pesos cien) cada una. Dirección y Administración: Estará a
cargo de dos o más gerentes, socios o no, que actuarán en forma conjunta de a
dos cualesquiera, por un periodo de 3 (tres) ejercicios, designándose para tal
función a los Sres. Carlos Néstor Porta, Alejandro Perugini y Gustavo Daniel
Zapata. Fiscalización: a cargo de todos los socios. Representación Legal: los
gerentes. Cierre del Ejercicio: 31 de marzo de cada año.
$ 22 95655 Mar. 31
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PROTAN S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por indicación del
Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que, en la ciudad
de Rosario, a los 05 días del mes de Septiembre de 2008, los accionistas de
PROTAN S.A., Angel Abel Dionisio Baldessari, DNI. 8.599.320, y Lola Natalia
Parodi, DNI 20.235.485 han resuelto modificar el domicilio de PROTAN S.A.,
constituyendo nuevo domicilio en Catamarca 1207 de la ciudad de Roldan,
Provincia de Santa Fe. Rosario, Marzo de 2010.
$ 15 95770 Mar. 31
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ALCO ROSARIO S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
En reunión de
Directorio del 22 de marzo de 2010, mediante Acta Nº 216 se modificó el
domicilio legal de Alco Rosario S.A. fijándolo en la calle Catamarca 2440 de la
ciudad de Rosario.
$ 15 95629 Mar. 31
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AMELIA RURAL S.R.L.
CONTRATO
1) Datos de los
Socios: Baldessi Gerardo Ernesto, de nacionalidad argentino, nacido el 6 de
junio de 1960, de ocupación comerciante, de estado civil casado en primeras
nupcias con Claudia María Paladini, con domicilio en calle San Martín 838 de la
localidad de Villa Amelia, Pcia. de Santa Fe, con D.N.I. Nº 13.967.009 y
Paladini Claudia María, de nacionalidad argentina, nacida el 18 de diciembre de
1963, de ocupación comerciante, de estado civil casada en primeras nupcias con
Gerardo Ernesto Baldessi, con domicilio en calle San Martín 838 de la localidad
de Villa Amelia, Pcia. de Santa Fe, con D.N.I. N° 16.718.053.
2) Fecha del contrato
social: 11 de Marzo de 2010.
3) Razón social:
AMELIA RURAL S.R.L.
4) Domicilio social:
San Martín 838 de Villa Amelia. (Prov. de Santa Fe).
5) Objeto social: La
cría, invernada, engorde a corral y comercialización de hacienda vacuna.
6) Prórroga de
duración: Será de diez años a partir de la fecha de vencimiento de la duración
(12/04/2000).
7) Aumento de capital:
Es ciento diez mil pesos ($ 110.000), dividido en once mil (11.000) cuotas de
pesos diez ($ 10) cada una.
8) Órgano de
administración: La administración corresponde al socio gerente, el Sr. Gerardo
Ernesto Baldessi. Órgano de fiscalización: A cargo de todos los socios.
Representación legal: Corresponde a la socio gerente, el Sr. Gerardo Ernesto
Baldessi.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: Treinta y uno de diciembre de cada año.
$ 15 95716 Mar. 31
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ACEBAL EVENTOS S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina, el día 1º de Marzo de
2010, se reúnen María Victoria Nosetto, Roque Nosetto, Javier Jesús Antinori y
Patricio Nosetto; todos ellos integrantes de la sociedad ACEBAL EVENTOS S.R.L.,
constituida según contrato de fecha 8 de Marzo de 2005, al Tomo 156, Folio
5216, Nº 407 en fecha 22 de Marzo de 2005 en sección contratos y modificaciones
de fecha 27 de Enero de 2006, al Tomo 157, Folio 3674, Nº 278 en fecha 3 de
Marzo de 2006 y de fecha 24 de septiembre de 2008, al Tomo 159, Folio 28891, N°
2303 en fecha 19 de Diciembre de 2008 en sección contratos; todos hábiles para
contratar, han convenido lo siguiente:
Primero: Deciden
prorrogar el término de la sociedad en un plazo de diez (10) años contados a
partir de la fecha de vencimiento en el Registro Público de Comercio, o sea
hasta el 22 de marzo de 2020.
Segundo: Se aumenta
el capital a la suma de pesos ochenta mil ($ 80.000), quedando la cláusula de
capital redactada de la siguiente manera: Capital: Asciende a la suma de pesos
ochenta mil ($ 80.000), dividido en ocho mil (8000) cuotas de capital de pesos
diez ($ 10) cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: María
Victoria Nosetto, dos mil cuatrocientas (2400) cuotas de capital, de pesos diez
($ 10) cada una, que totalizan la suma de pesos veinticuatro mil ($ 24.000);
Roque Nosetto, dos mil cuatrocientas (2400) cuotas de capital, de pesos diez ($
10) cada una, que totalizan la suma de pesos veinticuatro mil ($ 24.000);
Patricio Nosetto, dos mil cuatrocientas (2400) cuotas de capital, de pesos diez
($ 10) cada una, que totalizan la suma de pesos veinticuatro mil ($ 24.000) y
Javier Jesús Antinori, ochocientas (800) cuotas de capital, de pesos diez ($ 10)
cada una, que totalizan la suma de pesos ocho mil ($ 8.000). Tercera: Se
modifica la cláusula Sexta de contrato social quedando redactada de la
siguiente manera: “Sexta: La Dirección, Administración y Representación Legal
de la Sociedad estarán a cargo de uno o más Gerentes, que serán designados por
un plazo de diez (10) años, no siendo requisito para el desempeño del cargo que
el mismo reúna el carácter de socio. Los Gerentes podrán ser reelegidos. La
elección será efectuada por los socios por mayoría simple de capital presente.
Para obligar a la Sociedad, los Gerentes deberán acompañar su firma con un
sello que los identifique como tal.
Cuarto: Se designa
como gerente al Sr. Roque Nosetto.
$ 38 95739 Mar. 31
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ROSARIO BICI REPUESTOS
S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
Sociedad: Pages Pedro Enrique, argentino, nacido el 8 de marzo de 1945, comerciante,
de estado civil divorciado, domiciliado en la calle Oroño 4518 C de la cuidad
de Rosario, con D.N.I. 6.603.750 y Beltrame Jorge Omar, argentino, nacido el 13
de abril de 1958, comerciante, de estado civil divorciado, domiciliado en la
calle Pasaje Piano 4375 de la cuidad de Rosario, con D.N.I. 12.480.126.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 1º de enero 2009.
3) Denominación
Social: ROSARIO BICI REPUESTOS S.R.L.
4) Domicilio: Marco
Polo n° 341 de la cuidad de Rosario.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: Fabricación y venta de
bicipartes. Compra, importación, venta y exportación de bicipartes y
bicicletas. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los
actos y contratos que se relacionan con su objeto, a nombre propio o mediante
el ejercicio de representaciones y mandatos.
6) Plazo de Duración:
10 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio
7) Capital Social: $
50.000, representados en 5000 cuotas de valor nominal $ 10.
8) Administración.
Dirección y Representación: Socio Gerente Pages Pedro Enrique.
9) Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
10) Fecha de Cierre
de Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 15 95752 Mar. 3
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FYGRAN S.R.L.
MODIFICACION CONTRATO
AUMENTO DE CAPITAL
Fecha modificación:
22 de Marzo de 2010.
Socios: Roca Carlos
Guillermo, DNI N° 6.075.277, nacido el 01/12/1947, de nacionalidad argentino,
casado en segundas nupcias con María del Carmen Bertrán, domiciliado en calle
Entre Ríos 311 piso 9 dto. A de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, de
profesión empresario, y Baronti Romina, DNI Nº 27.748.087, nacida el
03/11/1979, de nacionalidad argentina, de estado civil soltera, de profesión
Contadora Pública, domiciliada en calle Corrientes 715 piso 2 Of. 2 de la
ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Modificación contrato
social, aumento de Capital; Los socios deciden por unanimidad, aumentar el
Capital de la Sociedad en la suma de Cincuenta mil Pesos ($ 50000) representado
por quinientas (500) cuotas de capital de valor Cien Pesos ($ 100) cada una de
ellas. Dicho capital se suscribe íntegramente por los socios de la siguiente
manera: Roca Carlos Guillermo, Doscientas cincuenta y cinco (255) cuotas de
capital de cien pesos ($ 100) cada una que representa el cincuenta y uno por
ciento (51%) del Capital Social y Romina Baronti, doscientas cuarenta y cinco
(245) cuotas de capital de cien pesos ($100) cada una que representan el cuarenta
y nueve por ciento (49%) del Capital Social.
Nueva redacción del
artículo cuarteo del Contrato Social: Cuarto: Capital Social: El Capital Social
se fija en la suma de Ciento cincuenta mil Pesos ($ 150000), representado por
un mil quinientas (1500) cuotas de capital de valor Cien Pesos ($ 100) cada una
de ellas. Dicho Capital se suscribe íntegramente por los socios de la siguiente
manera: Roca Carlos Guillermo, Setecientas sesenta y cinco (765) cuotas de
Capital de Pesos cien cada una ($ 100) que representan el cincuenta y uno por
ciento (51%) del Capital Social; Romina Baronti, Setecientas treinta y cinco
(735) cuotas de Capital de valor cien pesos ($100) cada una que representa el
cuarenta y nueve por ciento (49%) del Capital Social.
Las sumas mencionadas
son integradas por los socios en dinero en efectivo, el veinticinco por ciento
(25%) en este acto, lo cual acreditan con la pertinente boleta de depósito, y
el remanente los socios se comprometen a integrarlo dentro del plazo máximo de
dos años (2), en todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 149 y
concordante de la Ley N° 19550 texto ordenado conforme Decreto 841/84.
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BRAGATER S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 1° Nominación a
cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en autos BRAGATER
S.A. s/Constitución Expte. Nº 458/10, se ha constituido la sociedad BRAGATER
S.A.
1) Socios: Ariel
Erlij, argentino, nacido el 20 de Octubre de 1969, de apellido materno Pozzo,
DNI: 20.854.111, casado en primeras nupcias con Gabriela Pabla Pereyra,
domiciliado en calle Ruta 34 S Nro. 4444 de la localidad de Funes (CP2132),
provincia de Santa Fe, de profesión comerciante, CUIT Nro. 20-20854111-1, Iván
Erlij, DNI: 24.675.430, de nacionalidad argentino, fecha de nacimiento
7/08/1975, apellido materno Pozzo, estado civil casado, en primeras nupcias con
María Victoria Taboas, de profesión comerciante, CUIT Nro. 20-24675430-7 con domicilio
en calle Álvarez Thomas 1663, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe;
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 18 de diciembre de dos mil nueve.
3) Denominación:
BRAGATER S.A.
4) Domicilio Sede
Social: Ruta 34 S/N de la localidad de Funes, provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social:
realizar la compraventa de inmuebles y/o locación de los mismos.
7) Duración: 99 años
contados desde la fecha de su inscripción el Registro Público de Comercio.
8) Capital: El
capital social es de $ 200.000 (pesos doscientos mil) doscientas (200) acciones
de $ 1.000 (un mil pesos) valor nominal cada una.
9) Organización de la
Administración, Dirección y representación: La administración estará a cargo de
un directorio compuesto por un mínimo de un director y máximo de dos directores
designados por la Asamblea de accionistas, quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios y un director suplente quien durará en sus funciones el mismo
plazo que el titular, con el fin de llenar las vacantes que se produjeran, en el
orden de su elección. La asamblea de accionistas designará al director con el
cargo de Presidente del Directorio. El directorio funciona con la presencia de
la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes.
Presidente: Ariel Erlij, con domicilio real y especial en Ruta 34 S Nro. 4444
de la localidad de Funes de la provincia de Santa Fe, y un Director suplente:
Iván Erlij, con domicilio real y especial en calle Álvarez Thomas 1663 de la
ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; quienes han dado su conformidad.
Representación legal:
a cargo del Presidente del Directorio o Vicepresidente del Directorio.
10) Fiscalización: Se
prescinde de la Sindicatura.
11) Fecha de cierre
del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
Rosario, 25 de Marzo
de 2010.
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