MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01803-0015131-9
Objeto: Contratar la ejecución de la obra: Ampliación del Sistema de Desagües Cloacales de la localidad de San Cristóbal - Sector Sureste - Departamento San Cristóbal - Provincia de Santa Fe.
Presupuesto Oficial: $ 38.265.109,34.
Plazo de obra: 12 meses.
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
* Sellado de Ley: $ 216.
* Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial.
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 300 “Obras de Saneamiento”. Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:
* Capacidad de Contratación Manual: $ 38.265.109,34
* Capacidad Técnica de Contratación Individual: $ 38.379.301,34
Fecha de Apertura: Día 20 de diciembre de 2017.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Dependencias del Liceo Municipal “Angela Peralta Pino”, sito en Avda. de lo trabajadores esquina Hipólito Irigoyen, de la ciudad de San Cristóbal, provincia de Santa Fe.
Adquisición de la Bases de Licitación:
Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre eventuales oferentes.
Consultas: mail: hbersezio@santafe.gov.ar pág.web: www.santafe.gov.ar
S/C 21003 Nov. 30 Dic. 4
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PRÓRROGA DE UNA LICITACIÓN
El Ministerio de Infraestructura y Transporte, comunica que el acto de apertura de propuestas de la Licitación Pública convocada para la contratación de la obra: Construcción Canal Aliviador Arequito - Departamento Caseros - Provincia de Santa Fe, ha sido prorrogada para el día 14 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas, en dependencias de la Comuna de Arequito, sita en calle Rivadavia 1585, de la localidad de Arequito, Provincia de Santa Fe, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere.
S/C 20998 Nov. 30 Dic. 4
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MINISTERIO DE SALUD
HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 014/2017
Expediente Nº 24376
Objeto: Solicitud de Oxígeno
Destino: Hospital Escuela Eva Perón - Servicio de Farmacia - Avda. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.
Día de Apertura: 19/12/2017 - Hora 10:00.
Valor del Pliego: $ 1.9091,46 (pesos Un mil noventa y uno C/46/00).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 016/2017
Expediente Nº 24379
Objeto: Solicitud de Medicamentos
Destino: Hospital Escuela Eva Perón - Servicio de Farmacia - Avda. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.
Día de Apertura: 20/12/2017 - Hora 10:00.
Valor del Pliego: $ 2.951,26 (pesos Dos mil novecientos cincuenta y uno C/26/00).
El Pliego deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (sucursal 001 Lisandro de la Torre)
Sellado Fiscal $ 216,00 (pesos doscientos dieciséis C/00/100).
Lugar de Apertura e Informes: Dpto. Compras - Hospital Escuela “Eva Perón” - Avda. San Martín 1645 - (2152) Granadero Baigorria - Santa Fe de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 - Tel. 0341 - 4711780/4711881.
Los Pliegos podrán consultarse en el sitio web de la provincia bajo título “compras”.
$ 90 342386 Nov. 30 Dic. 1
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 526
PROVISIÓN DE CLORO EN TUBOS PARA GÁLVEZ, ESPERANZA Y RECONQUISTA
LUGAR Y FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 9.00 horas del día 21 de diciembre en Mesa de Entradas en Dpto. Lic. Privadas y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Día 21 de diciembre a las 10.00 horas, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
PLIEGOS Y CONSULTAS: A partir del 6 de diciembre y hasta el 20 de diciembre en el sitio www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 21018 Nov. 30 Dic. 1
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24 /2.017
EXPEDIENTE: 000263-17
MEDICAMENTOS Y VARIOS PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS MENSUALES.
MONTO AUTORIZADO: $ 3.200.000= (Pesos: Tres Millones Doscientos mil con 00/100 )
FECHA Y HORA DE APERTURA: 15 / 12 /2.017 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento
ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS Y VARIOS PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS.
DESTINO: DEPOSITO DE FARMACIA Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1280,00 (Pesos Un mil doscientos Ochenta c/00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 21000 Nov. 30 Dic. 1
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COMITÉ DE CUENCAS
(Arroyo Totóras, Canales Salto Grande y Serodino)
LICITACIÓN PÚBLICA
VISTO:
La necesidad de adquirir un semirremolque carretón nuevo con las siguientes características:
- 4 ejes línea vial.
- 13 metros de largo por 2.60 metros de ancho reglamentario con piso extensible hasta 3.20 metros.
- Pecho articulado.
- Capacidad de carga útil mínima 39 tn.
- Despegue del piso mínimo 450 mm.
- Boggy plato a lanza línea vial de 2 ejes.
- 17 neumáticos 275/70 x 22.5”.
Forma de pago: 40% contado - 60% contra entrega de unidad.
CONSIDERANDO:
Que la Asamblea Plenaria de Delegados N° 14 del 20 de Septiembre de 2017 ordena comenzar con el proceso licitatorio para la adquisición del mencionado semirremolque carretón.
Que la presente halla su encuadre normativo en las previsiones de la Ley N° 12510 y Decreto
N° 2233/16.
Que de acuerdo con esa normativa es necesario el correspondiente llamado a Licitación Pública.
Que existe unanimidad entre los miembros del Comité Ejecutivo.
Que el tema ha sido tratado en reunión del Comité Ejecutivo, según consta en Acta N° 165/2017, resolviéndose favorablemente.
POR TODO ELLO:
EL COMITÉ EJECUTIVO del Comité de Cuencas Arroyo Totoras, Canales Salto Grande y Serodino, en uso de las facultades que le son propias y en cumplimiento del mandato de la Asamblea Plenaria de Delegados N° 14, anuncia lo siguiente:
Primero: LLAMADO A LICITACIÓN. Llámese a Licitación Pública por el término de 10, (diez), días hábiles a partir del día 27 de Noviembre de 2017, para la adquisición de un semirremolque carretón nuevo.
Segundo:. Aprobación de Pliegos. Adjúntense a la presente los pliegos licitatorios aprobados por la Asamblea Plenaria de Delegados N° 14, formando parte integrante de la misma.
Tercero: Venta de Pliegos. Los pliegos se podrán adquirir en la sede del Comité de Cuencas Arroyo Totoras, Canales Salto Grande y Serodino, de 7 a 13 horas.
Cuarto: Publicidad. Publíquese el llamado a licitación en el Boletín Oficial de esta Provincia por el término de diez, (10), días hábiles, y dese amplia difusión a través de los medios locales.
Quinto: De Forma. Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
$ 45 342431 Nov. 30
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017
El Comité de Cuenca Arroyo Totoras, canales Santo Grande y Serodino llama a Licitación Pública Nº 2/2017para la necesidad de adquirir un semirremolque carretón nuevo con las siguientes características:
- 4 ejes línea vial.
- 13 metros de largo por 2.60 metros de ancho reglamentario con piso extensible hasta 3.20 metros.
- Pecho articulado.
- Capacidad de carga útil mínima 39 tn.
- Despegue del piso mínimo 450 mm.
- Boggy plato a lanza línea vial de 2 ejes.
- 17 neumáticos 275/70 x 22.5”.
Los pliegos se podrán adquirir en la sede del Comité de Cuencas Arroyo Totoras, dirección Moreno 1002 2° piso en días y horarios hábiles.
Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 11:00 horas del viernes 08 de Diciembre de 2017 en el edificio mencionado.
La apertura de sobres se llevará a cabo el día 12 de Diciembre 2017, hora a confirmar y lugar mencionado en el párrafo anterior.
$ 45 342432 Nov. 30
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ENTE AUTÁRQUICO SUMAR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 65/17
Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo, Reparación In Situ e Integral y Traslados de Contenedores de Carga Lateral.
Presupuesto Oficial: $ 197.700.000 (pesos ciento noventa y siete millones setecientos mil).
Valor del pliego: $ 395.400 (pesos trescientos noventa y cinco mil cuatrocientos).
Garantía de la oferta: $ 1.977.000 (un millón novecientos setenta y siete mil).
Sellado de impugnación: $ 395.400 (pesos trescientos noventa y cinco mil cuatrocientos).
Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro 2484 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10 hs del día 20/12/2017 en Virasoro 2484, Rosario.
Apertura de sobres: 20/12/2017 a las 12 hs en Virasoro 2484, Rosario.
$ 450 342374 Nov. 30 Dic. 14
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MUNICIPALIDAD DE FUNES
LICITACION PUBLICA Nº 010/2017
Decreto Nº 0361/2017
OBJETO: Provisión de sistema de digitalización de imágenes radiológicas Gral. y digitalización, archivo, distribución de las imágenes digitales producidas por el servicio de imágenes.
Presupuesto Oficial: $ 300.000 -
Fecha de apertura: 21 de Diciembre de 2017.
Hora de apertura: 10.00 Hs..
Precio del Pliego: $ 3000,-.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Municipalidad de Funes, sita en Av. Santa Fe 1689 de la ciudad de Funes de Lunes a Viernes de 08 a 12 horas. Consultas al Tel. 0341-4936027 Oficina de Compras y Licitaciones.
$ 1100 342584 Nov. 30 Dic. 14
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MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 009/2017
Objeto: Contratación Aseguradora de Riesgos del Trabajo.
Apertura: 14/12/17 - 11 Hs.
Venta hasta el 14/12/2017 hasta las 9 hs.
Valor del Pliego: $ 1.500,00.
Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas Tel: (03471) 451001/450022.
Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.
Dirección: San Martín 483 - Las Rosas.
Departamento Belgrano - Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta las 9 Hs del día 14 de Diciembre de 2017.
$ 450 342413 Nov. 30 Dic. 14
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COMUNA DE BELLA ITALIA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Venta de 14 (CATORCE) lotes en un todo de acuerdo a la Ordenanza Nº 532/2015.
Presupuesto Oficial: Pesos ($ 230.000) Doscientos treinta mil.
Consulta y venta del pliego: Administración Comunal: Santa Fe 31 - Bella Italia, a partir del 4 de Diciembre de 2017, de 6:00 a 12:00 Hs., TE: 03492-497009/497077.
Recepción de las ofertas: Hasta las 9:00 Hs. del día 02 de Enero de 2018.
Apertura de las propuestas: 4 de Enero de 2018 a las 9:00 Hs.
Valor del pliego: Pesos ($ 500,00) Quinientos.
Garantía de las ofertas: Pesos ($ 2.300,00) Dos mil trescientos.
La adjudicación queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Bella Italia, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.
$ 90 342415 Nov. 30 Dic. 1
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