MINISTERIO DE
DESARROLLO SOCIAL
RESOLUCION Nº 001141
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”
24 NOV 2016
V I S T O :
El Expediente Nº 01501-0078521-6 del Registro del Sistema de Información de Expedientes; y
CONSIDERANDO:
que mediante las presentes actuaciones se propicia llamar a Concurso Interno Interjurisdiccional para cubrir el cargo de Coordinación General Secretaría Administrativa Contable de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia -Categoría 07 del Agrupamiento Administrativo del Escalafón en vigencia- según se especifica en el Anexo que se adjunta a esta resolución;
que la Dirección General de Recursos Humanos informa que tal cargo se encuentra subrogado (Artículo 61° del Decreto-Acuerdo Nº 2695/83) según lo dispuesto por Decreto Nº 2246/14;
que la Dirección Provincial de Recursos Humanos y el Departamento Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección General de Recursos Humanos han tomado intervención;
que asimismo los representantes de las entidades sindicales U.P.C.N. y A.T.E. han asumido la participación que por la normativa vigente -Ley Nº 10052 y modificatorias- en la materia les corresponde;
que Coordinación Presupuestaria de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social informa, en cuanto al financiamiento para la presente gestión, que se cuenta con el crédito necesario debido a que no se altera el nivel de gasto ya que dicho cargo se encuentra subrogado a la fecha;
que atento a las consideraciones precedentes, corresponde convocar a concurso interno interjurisdiccional, para cubrir el cargo señalado, para lo cual se encuentran cumplimentados los requisitos legales y administrativos-contables previos a tales fines;
que la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública del Ministerio de Economía ha tomado intervención en autos, ejerciendo el correspondiente control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;
que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Desarrollo Social, mediante Dictamen N° 10773 de fecha 07 de noviembre de 2016, ha tomado debida intervención;
que la gestión encuadra en las disposiciones establecidas por el Capítulo XIV “Régimen de Concursos” del Decreto-Acuerdo N° 2695/83, modificado por Decretos Nros. 1729/09 y 4439/15 ;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1°: Convocar a “Concurso Interno Interjurisdiccional” para cubrir el cargo de Coordinación General Secretaría Administrativa Contable de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia -Categoría 07 del Agrupamiento Administrativo del Escalafón en vigencia- según se especifica en el Anexo que se adjunta a esta resolución.
ARTÍCULO 2°: Realizar el concurso interno de acuerdo a lo normado por el Capítulo XIV del Decreto-Acuerdo N° 2695/83 “Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública Provincial” y modificatorios, limitado al personal de Planta Permanente de la Administración Pública Provincial; eventualmente, en caso de ser declarado desierto, se llamará a concurso abierto en el cual podrán participar agentes designados con carácter provisional (Artículo 4° Ley N° 8525), de otros escalafones y personas ajenas a la Administración Pública Provincial; en cuyo caso deberá ajustarse a lo dispuesto en el Anexo II -Artículo 102° - Decreto-Acuerdo N° 2695/83 y modificatorios.
ARTÍCULO 3°: Aprobar la descripción del puesto y la determinación del perfil, así como las condiciones generales y particulares exigibles que se encuentran detalladas en el Anexo I, que forma parte de la presente.
ARTÍCULO 4°: Aprobar las composiciones de los Jurados y los procedimientos de inscripción que se detallan en el Anexo II que integra este decisorio.
ARTÍCULO 5°: Aprobar las etapas del concurso, fechas, lugares y horas en que se llevarán a cabo cada una de ellas y la ponderación relativa correspondiente para la determinación del orden de mérito según la categoría a concursar, que se explicita en el Anexo III.
ARTÍCULO 6°: Establecer que en caso de existir inconvenientes con las fechas estipuladas para las evaluaciones de antecedentes, técnica, psicotécnica y entrevista personal, el jurado del concurso mediante acta podrá cambiar la/s misma/s, con notificación fehaciente a los postulantes.
ARTÍCULO 7°: Regístrese, comuníquese, publíquese según lo establecido en el Artículo 92, texto actual del Decreto-Acuerdo Nº 2695/83 y archívese.
CP y Lic. Jorge Mario Alvarez.
Ministro de Desarrollo Social.
Nota: Se publica sin los Anexos, pudiéndose consultar en la página web del gobierno de la provincia de Santa Fe: www.santafe.gov.ar
S/C 18474 Nov. 30 Dic. 2
__________________________________________
MINISTERIO DE JUSTICIA
Y DERECHOS HUMANOS
El Ministerio de Justicia y Derechos
Humanos busca INMUEBLE para alquiler
en la localidad de San Jorge
Ubicación del inmueble: Zona céntrica.
Superficie mínima construida: 130 m2.
Características del inmueble: Para conformación del Registro Civil de San Jorge. Deberá contar con 1/2 habitaciones para oficinas (DNI, Defunciones, Nacimientos, pedido de actas, etc), 2 baños, una sala para matrimonios, una sala de espera
Plazo de la locación: 2 - 3 años.
Precio del alquiler: El monto del alquiler deberá cotizarse como precio final. Se podrá diferenciar el costo mensual según sea el primer, segundo o tercer año. No incluir IVA, comisiones o gastos adicionales.
Plazo de presentación de los presupuestos: 5 días a partir de la fecha de publicación.
Lugar de presentación de los presupuestos: Subsecretaría de Coordinación Técnica Administrativa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, 3 de Febrero 2649 (código postal 3000), oficina 211.
Consultas: Teléfono: 0342 - 4506790. E-mail: mpchiappero@santafe.gov.ar
S/C 18475 Nov. 30 Dic. 2
__________________________________________
El Ministerio de Justicia y Derechos
Humanos busca INMUEBLE para alquiler
en la localidad de Venado Tuerto
Ubicación del inmueble: Zona céntrica.
Superficie mínima construida: 250 m2.
Características del inmueble: Para conformación del Registro Civil de Venado Tuerto. Deberá contar con 1/2 habitaciones para oficinas (DNI, Defunciones, Nacimientos, pedido de actas, etc), 1 baños, una sala para matrimonios, una sala de espera, una sala para archivo.
Plazo de la locación: 3 años.
Precio del alquiler: El monto del alquiler deberá cotizarse como precio final. Se podrá diferenciar el costo mensual según sea el primer, segundo o tercer año. No incluir IVA, comisiones o gastos adicionales.
Plazo de presentación de los presupuestos: 5 días a partir de la fecha de publicación.
Lugar de presentación de los presupuestos: Subsecretaría de Coordinación Técnica Administrativa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, 3 de Febrero 2649 (código postal 3000), oficina 211.
Consultas: Teléfono: 0342 - 4506790. E-mail: mpchiappero@santafe.gov.ar
S/C 18476 Nov. 30 Dic. 2
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS Nº 3704
Objeto: Contratación Utilitario Tipo Furgón, Antigüedad no mayor a 7 Años, con Doble Hilera de Asientos, Puerta Lateral de Acceso Trasero, Aire Acondicionado y Chofer, para la Oficina Comercial Agencia Alberdi.
Presupuesto Oficial: $ 109.500 - IVA incluido.
Apertura de Propuestas: 15/12/2016 - Hora: 09,30.
__________________________________________
CONCURSO PÚBLICO DE
PRECIOS Nº 3705
Objeto: Contratación Utilitario Tipo Furgón, antigüedad no mayor a 7 años, con doble hilera de asientos, puerta lateral de acceso trasero, aire acondicionado y chofer, para el Sector Listeros de la Agencia Mendoza.
presupuesto oficial: $70.200.- IVA incluido
Apertura de Propuestas: 15/12/2016 - Hora: 10,00.
Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía - Bv. Oroño 1260 - 1° Piso - Rosario.
Apertura de Sobres: Salón de Reuniones E.P.E. - Bv. Oroño 1260 - 1° Piso - Rosario.
Consultas: Movilidades Rosario - TE. (0341) 4207752.
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura.
S/C 18430 Nov. 30 Dic. 2
__________________________________________
CONCURSO PÚBLICO DE
PRECIOS Nº 3706
Objeto: Contratación Utilitario tipo furgón, antigüedad no mayor a 7 años, con doble hilera de asientos, puerta lateral de acceso trasero y chofer, para Inspecciones y Conexiones Rioja.
presupuesto oficial: $ 97.200 - IVA incluido.
Apertura De Propuestas: 15/12/2016 - Hora 10,30
Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía - Bv. Oroño 1260 - 1° Piso - Rosario.
Apertura de Sobres: Salón de Reuniones E.P.E. - Bv. Oroño 1260-1° Piso - Rosario.
Consultas: Movilidades Rosario - Tel. (0341) 4207752.
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 18431 Nov. 30 Dic. 2
__________________________________________